deuda de 10 kg

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 10 de Agosto de 2021.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Buenas grupo,
    Estos son los 18 que tengo en mi equipo y tengo que hacer descarte, mi deuda es de 10 kg.
    Que me recomendáis?

    upload_2021-8-10_9-57-20.png
    ayudo siempre
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2021
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Alaba y problema resuelto. Tienes defensas buenos, puedes jugar perfectamente con Jordi Alba - Galán - Acuña, y tener de reservas a Jaume Costa y Pedraza por si se lesiona alguno de los titulares.
     
  3. Mascabrone

    Mascabrone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Emerson-Pedraza-Coutinho-Vencedor. Ya tienes a Alba del Barça (seguramente el defensa que más puntuará), Pedraza no se si sera titular (Emery rota mucho), Coutinho está fuera y Vencedor es pivote defensivo con poca puntuación normalmente. Esto te permite un 4-4-2 y un 3-4-3
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2021
  4. Bernie31

    Bernie31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría con Alaba, que es caro pero podría llegar al nivel de Alba, y vendería a Acuña, Pedraza y Costa. Siendo tu once a falta del portero: Alba-Alaba-Galán; Berenguer-Embarba-Tapia-Dani R.; Mina-Budimir-Isi.

    Otra opción sería quedarte con Acuña y vender a Emerson. Pedraza, Costa y Coutinho o Vencedor. Así tendrías la defensa cerrada con un reserva titular. Pero tendrías que deshacerte de 4 jugadores y personalmente de Emerson, que si se hace con el puesto puede dar muchos puntos, aunque es una incógnita.
     
  5. Alex7_

    Alex7_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendía a Dimitrieski, Emerson, Pedraza y vencedor, te queda un equipo con recambios de garantías y puedes aguantar a gente como Cou que está subiendo muchísimo de valor y como juegue un par de partidos se va a disparar su VM.
     
  6. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Sin más datos, sin saber que sistemas puedes utilizar y si teneis cambios o no. Vendia a Emerson, Pedraza, Jaume Costa y vencedor. Sistema 1343. Con coutinho para especular.
     
  7. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Gracias, al final he vendido a Emerson, Pedraza, Costa y vencedor.
    Gracias.
     

Comparte esta página