Kubo en el Mallorca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sid Law, 10 de Agosto de 2021.

Tags:
  1. Sid Law

    Sid Law Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo ven titular en el Mallorca? El año pasado no logró jugar ni en el Getafe, tengo q venderlo a él o a Alex Moreno + Baba. Sofascore
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mí Kubo me parece un jugsdor bastante sobrevalorado. Muy técnico, pero siempre le sobra el último regate, o da el pase muy tarde. Demasiado sobabolas. Hace dos años lo ponían por las nubes en un Mallorca que acabó descendiendo. El año pasado, se fue posiblemente al equipo que menos encajaba con su estilo, y como era de prever, no se comió un colín. Aún así, debería haber jugado más si fuera tan bueno como muchos lo ponen. Si estuviera cedido por el Granada, no se hablaría nada de él. Pero como es del Madrid, pues hay que vender ilusión. Es lo que tienen los equipos grandes.
     
    A David289 y Sid Law les gusta esto.
  3. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    78
    Mira, a mi me tocó Ansu y fiche a Kubo pensando al menos en lo que puedo especular. Yo creo que sí el entrenador ha pedido un centrocampista más y le han traído a un viejo conocido, por algo será. Hace dos temporadas sin ser siempre titular y con muy pocos años (y los sigue teniendo), puede hacerlo mejor.

    Es el momento de quedártelo si puedes o de ficharlo✌️
     
    A Sid Law le gusta esto.
  4. El persi

    El persi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    12
    Señores estáis comparando a un Kubo de hace dos años con el de ahora. Llega de capitanear a una Japón que la ha llevado a semis… siendo una locura con su juego. Este año en el Mallorca que necesita llegada , será de los más recomendables.
     
    A Lama, Zlatan y Sid Law les gusta esto.
  5. Zlatan

    Zlatan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    78
    Tal cual! Peor que la temporada pasada no lo puede hacer
     
    A Sid Law le gusta esto.
  6. Sid Law

    Sid Law Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues decidí kedarmelo, dinero al menos ya le stoy sacando, ojalá la rompa, muchas gracias x responder
     
    A El persi le gusta esto.
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues a día de hoy es el mejor jugador calidad-precio que se puede fichar, tiene mucha posibilidad de ser una mina de puntos en el Mallorca porque si de hubiera ido a la Real sería un jugador para dejarlo pasar. Conclusión: su precio se va ha disparar porque la gente irá a por el a muerte y si deportivamente no funciona pues mucha pasta para seguir mejorando equipo.
     
    A Sid Law le gusta esto.

Comparte esta página