Trippier, ¿qué hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bandarra, 2 de Agosto de 2021.

  1. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos!
    Salió el primer día en mi liga y lo fiché a la carrera.
    Ya le he perdido 1,5 kilos y sigue bajando con los rumores del United.
    Alguien que me aconseje que hacer: lo mantengo y sigo perdiendo dinero hasta 2 millones como mucho o lo vendo lo antes posible?
    Gracias por adelantado.
     
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    En que modo.juegas?

    Lo digo pq en sofascore es jugador top, y si ya le perdiste 1,5M, igual te sale cuenta terminar de arriesgar y ver si palmas 2M o te quedas con un defensa top 5
     
    A bandarra le gusta esto.
  3. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Juego en modo sofascore...fastidia un montón apostar el primer dia por un un defensa top y si lo vendo perder 2 kilos de ventaja en fichajes con los rivales...de momento voy perdiendole 1,5...
     
  4. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo lo aguantaba: si lo vendes ahora esos 1,5M van directos a la basura y si se acaba quedando (yo pienso que será así) te quedas sin jugadorazo y sin ese dinero; si te lo quedas y se va pues le pierdes algo más pero quien no arriesga, no gana.

    Vamos, que si te lo quedas todavía tienes opciones de que te salga bien pero si lo vendes tienes esa desventaja desde ya.
     
    A bandarra y Nech les gusta esto.
  5. Victorludo

    Victorludo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo acabo de fichar por su valor y ya le he perdido 300.000 pero lo voy aguantar hasta que se vaya o cierre el mercado,si acaba quedándose, a parte que subirá mucho su valor de mercado tendremos un defensa top a muy buen precio
     
    A bandarra le gusta esto.
  6. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    A bandarra le gusta esto.
  7. Alcc80

    Alcc80 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo fiché hace un par de días por poco más que su VM. Aunque despacio, ya empieza a subir.
    Yo de momento lo mantengo. Fichar defensas es relativamente fácil, pero un top como Trippier al precio que tiene.... hay que intentarlo. Si sale bien puede marcar la diferencia, si sale mal se vende y se ficha otro
     
    A bandarra le gusta esto.
  8. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo aguantaba, y esperaría acontecimientos. Si se queda Ser un fijo y dará muchos puntos.
     
    A bandarra le gusta esto.
  9. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Si el cholo no se lo llevo en el ultimo partido de pretemporada quizas es que no quiere que se lesione y lo tienen ya medio vendido.... Quizas es porque aun no esta para jugar ojo, y al final se queda. Pero si alguien se quiere ir.... I no palmaras 500.000 mas, como se alargue la venta puedes perder mucho mas. Es una putada estar en esta situacion.
    Suerte!
     
    A bandarra le gusta esto.

Comparte esta página