Ayuda!! Necesito opinion para terminar de cuadrar la plantilla!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matsfor, 9 de Agosto de 2021.

  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenos días, necesito ayuda para terminar de cuadrar la plantilla para poder empezar la primera jornada de liga y estar en positivo...

    En mi liga hemos empezado con 40M y sin jugadores y lo que he podido fichar hasta ahora (y he fichado de más para poder descartar luego) és lo siguiente:
    PT: Escandell(Granada) y Matías(Celta)
    DF: La Guàrdia, Haroyan, Mitrovic y Balenziaga.
    MC: Torró, Brais, Arambarri, Maksimovik, Josan, Campaña.
    DL: Budimir, Mina, Sandro y Pellistri.

    Mi deuda és de -9.300.000€, mi idea es vender a Sandro y luego dos MC o uno solo... Que serían o Maksimovik y Josan o solo Campaña muy a mi pesar...

    Tuve una cagada gorda con Kroos que lo fiche para especular y al mismo día salio lesionado ( 3 días de perder pasta...
     
  2. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me quedaba con un portero que juegue, el más barato de los dos, Campaña, Maksimo, Budimir y Mina y el resto de los que tengas que sean baratos titulares o que sepas hayan jugado en la pretemporada... tipo Guillamon, Montoya, Oier, Radoja...todo de 1 millón o así
    No vas a ganar la liga en el primer partido y quedan muchos jugadores por salir y por lesionarse...paciencia.
    Me ayudas porfa:
    https://foro.biwenger.com/hilos/opiniones-sobre-mi-plantilla.159165/#post-546592
     

Comparte esta página