JUGADORES RECOMENDABLES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 2 de Septiembre de 2020.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo aposte hace jornadas por Kike Barja de Osasuna. Lo llevo siguiendo y siempre me a parecido buenisimo y en un club ideal para el. Con sus ultimos partidazos a subido su valor, pero aún asi, muy recomendable
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Alguna novedad por aquí?
     
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Buenas a todos, después de mucho tiempo voy a recomendar a algunos jugadores que considero que pueden ser auténticos chollos,

    En primer lugar, voy a recomendar dos porteros;

    --> Aaron Escandell (Granada), debería ser el titular, ya que con la marcha de Rui Silva, acabo siendo titular los últimos partidos del año pasado, su valor es de solo 530.000 (subiendo 60.000)

    --> Ruben Blanco (Celta), tras la lesión del año pasado que le impedió terminar la temporada esta de vuelta para mí unos de los mejores porteros calidad precio, con un precio de tan solo 650.000 (subiendo 60.000)

    En segundo lugar, algunos defensas interesantes son los siguientes;

    --> José Luis Gayà (Valencia) defensa bastante consagrado en la liga, que todo el mundo conocemos, pero con el juego de Bordalas al doblar los laterales este puede ser muy interesante, aunque su precio es un poco mayor 5.290.000 (subiendo 70.000)

    --> Pedrosa (Español) recien ascendiso de la Liga Smartbank, en sus escasos servicios en primera hace dos años dejo destellos de calidad, y este año lo ha demostrado en segunda, sería una apuesta interesante tan solo por 1.370.000 (subiendo 50.000)

    --> Jaume Costa (Mallorca) tras su reciente incorporación al club mallorquín, se espera que aporte la veteranía y buen jugo, por tan solo 670.000 (subiendo 100.000)

    A continuación, vamos a nombrar algunos de los mediocentros más recomendables;

    --> Campaña (Levante) tras recuperarse de lesión que le tuvo fuera del verde durante la mayoria de latemporada pasada, se espera que este año vuelva a su buen fútbol, siendo un autentico chollo si juegas en estadística o saofascore con un valor de 3.110.000 (subiendo 240.000)

    --> Luis Milla (Granada) situación parecida a la de Campaña, tuvo lesiones que le dejaron fuera del terreno del juego, y este año se espera que vuelva a su nivel del año pasado con el precio de solo 2.770.000 (subiendo 230.000)

    --> Embarba (Español) el mediocentro de nacionalidad española, vuelve a primera tras un muy buen año en segunda, ademas de unaas maravillosas actuaciones en primera, hace dos años, cuando fue fichado por el Español, por el módico precio de 3.540.000 (subiendo 100.000)


    Para finalizar, voy a mencionar algunos delanteros recomendables;

    --> Amath (Mallorca) el delanero mallorquín ha ido de mas a menos en la temporada pasada, termino siendo una de las claves en la delantera del equipo creando muchas oportunidades, su precio es de 780.000 (subiendo 70.000)

    --> RDT (Español) este delantero es bastante más caro, pero nadie puede dudar de su calidad y muchísimo menos de sus goles, siendo el pichichi en la Liga Smartbank por tan solo 8.490.000 (subiendo 110.000)

    --> Ansu Fati (Barcelona) el joven talento español, esllamado a ser de los mejores jugadores de La Liga debido a su cortisima edad, y tras su lesiónel año pasado, si se recupera bien, va a dar muchas alegrias por 5.110.000 (subiendo 200.000)

    Para acabar voy a añadir un jugaor extra, el cuál para ser más recomendable debe salir de su equipo y recalar en las filas del ATletico de Madrid, siendo su nombre Antonio, y apellidandose Griezmann, el cuál puede ser un autentico chollazo si vuelve a demostrar su nivel del Atlético por tan solo 9.480.000 (subiendo 180.000)
     
    Última modificación: 18 de Julio de 2021
    A PumpKin y Kike TR les gusta esto.
  5. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas gente! Empezamos nueva temporada de Biwenger y, una vez analizado el mercado, les comentaré los que para mí son algunos de los jugadores que tienen un precio muy por debajo acorde a la media de puntos que nos puedan dar. (Decirles que el análisis está basado en la puntuación Jornada Perfecta)
    - Monchu (Granada) VM 1,3k. Un partido de pretemporada me bastó para ver lo determinante que será este jugador. Titular indiscutible para un entrenador que lo pidió expresamente como MV con bastante llegada, iniciando la presión desde bien arriba y colocándose de media punta en la mayoría de transiciones ofensivas del equipo.
    - Borja Iglesias (Betis) VM 6,6k. Un panda que no me convencía nada en el Betis pero, desde que se le otorgó la confianza de los penaltis y la titularidad, obtuvo los partidos restantes 7 puntos por partido, convirtiéndolo en un DC digno de ser Top10.
    - Papu Gómez (Sevilla) VM 6,2k. Media temporada cogiendo el ritmo competitivo estando muy por debajo de su nivel y, aún así, obtuvo 5,1 puntos de media. Uno de los jugadores con más calidad de la liga, con mucha llegada al área y capacidad para repartir asistencias. Está BARATO.
    - Cervi (Celta) VM 2,8k. Jugador muy polivalente que jugará en todas las posiciones de ataque de un Celta que es un caudal ofensivo de ocasiones y buen juego. Pedido por Coudet, ya dejó en su primer amistoso detalles espectaculares como jugador desequilibrante que es.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. jorgiar20

    jorgiar20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    - Monchu (Granada)
    - Luis J. Suárez (Granada)
    - Yeremi Pino (Villareal)
    - Santi Mina (Celta)
    - Cabrera (Espanyol)
    - Papu Gómez (Sevilla)
    - Aleñá (Getafe)

    (estos son algunos que voy a intentar fichar para mi equipo)
     
    A PumpKin le gusta esto.
  7. Oskitares

    Oskitares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas. Tengo a Salva Sevilla y hoy a salido Dani Rodríguez (Mallorca) por que jugador os decantáis?? Podría vender a Salva y fichar a Dani.
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Dani.
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Dani
     
  10. Oskitares

    Oskitares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo en el equipo a Bono(Sevill) y Asenjo( Villarreal) con cual os quedaríais??
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Asenjo para evitar una posible rotación con Dmi
     
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Bono. En sofascore puntúa mucho mejor y no veo pq debería rotar por el hecho de que este Dimi. Año pasado ya lo jugó todo.
     
  13. Joaq78

    Joaq78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo a dimitrevski, Rubén blanco y manolo Reina, con cual os quedaría is???
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
  15. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Con Reina que se ha lesionado Greif
     
  16. matona

    matona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Que opináis de capoue nuevo fichaje del Villareal? Tiene buena pinta
     
  17. Oskitares

    Oskitares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Como veis este equipo para empezar la temporada : BONO - RAUL ALBIOL ALDERETE MILITAO — DANI RODRÍGUEZ RUIBAL DE FRUTOS SANCET/RACIC — BOYE RDT CERVI —
     
  18. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Buen equipo, excepto Cervi, que no se sabe si va a ser titular o no, los demás apuntan a titulares, te faltaría quizá algún jugador de equipo grande que ya se conseguira con el tiempo, menos Militao y Bono.

    Como veis el mío?

    Remiro
    O. Gil - David Lopez - Correia - Foyth - Palacios
    Dani Rodríguez - Trejo - De Jong - Luis Milla
    RDT - Suso - Luis J. Suárez
     
    A jorgiar20 le gusta esto.
  19. Oskitares

    Oskitares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes mejor equipo que el mío
     
  20. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Tú crees? El portero y la defensa me gusta más la tuya, y mediocampo y delantera yo un poco mejor quiza, pero tampoco mucha diferencia entre nuestros equipos
     
    A jorgiar20 le gusta esto.

Comparte esta página