Q me conviene, quedarme con Griezman y Brenguer o venderlos y comprar a Gerard. Juego en picas y mi equipo es: Sivera(compraría otro pronto) Fali, Elustondo, Mitrovic y Sergi Roberto Carrasco,Luis Rioja, Trejo,Berenguer,Rodri y Perea Griezman y Rodrigo Goes
Yo prefiero Griezmann y Berenguer (2 contra 1) Griezmann esta temporada en su posición natural debería marcar muchos goles...
Quédatelos. Buenas, elige un medio y un delantero entre estos. Embarba, Trejo, Campaña, Dani Rodríguez y Fidel. Budimir, Maxi Gómez, Lucas Pérez y Ángel. Gracias, un saludo.
Gerard es un seguro de vida. Además que si juegas con capitán yo elegiría a él. Griezmann este año con la marcha de Messi tiene toda la pinta de que mejorará, pero en picas siempre le han puntuado con muchos negativos. Berenguer hizo buena temporada el año pasado, pero te digo lo mismo, el cronista del Athletic no es nada generoso. Yo lo tendría claro, me quedaría con Gerard. Caso distinto sería si jugases con otro sistema de puntuación que favorecen más a Griezmann, pero con picas está muy claro. Creo que a ti te he comentado alguna vez, no? Jajajaja Es difícil elegir la verdad. De los medios, yo descartaría a Embarba, Trejo y Dani, que son nuevos en la categoría y optaría entre Campaña y Fidel, que ya sabemos como rinden aquí y si no tienen lesiones es muy fácil verlos superar los 150 puntos (dependiendo del sistema). Yo optaría por Fidel que es quien tira todo en el Elche, pero ya te digo, están muy parejos. Y entre los delanteros dudo entre Maxi y Lucas. Maxi yo confío en que esta temporada despierte y si marca un par de goles al principio su precio se va a inflar muchísimo, momento para venderlo y hacerte con un top. Lucas ya sabes que es un delantero de rachas... Lo mismo está sin marcar 5 partidos y luego te marca en 5 seguidos. Hay que saber aprovechar la ola en este tipo de jugadores. Yo me quedaría con Maxi. Quizá no sea objetivo porque es mi apuesta personal, pero con Bordalás creo que va a espabilar. Os dejo mi hilo, a ver si podéis ayudarme... https://foro.biwenger.com/hilos/moncayola.159193/