Opiniones sobre mi plantilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bandarra, 7 de Agosto de 2021.

  1. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi plantilla es:
    ☆ Portero:
    Reina (Mallorca)
    ☆ Defensa:
    Trippier (Atlético)
    Militao (Real Madrid)
    Verdu (Elche)
    Foyth (Villareal)
    Guillamon (Valencia)
    ☆ Centro:
    Campaña (Levante)
    Guardado (Betis)
    Perea (Cádiz)
    Emre (Celta)
    Radoja (Levante)
    ☆ Delantera:
    Depay (Barcelona)
    Ángel (Mallorca)
    Mboula (Mallorca)

    Mi idea sería fichar a otro top de garantías tipo Navas, Casemiro o Modric vendiendo a Reina, Ángel y/o Campaña. Ángel es una incógnita en un equipo ascendido y Campaña dudo de si no se lesionara o si se va al Sevilla donde no será titular.
    Porfa, que me aconsejáis: me quedo como estoy o me arriesgo con los cambios?
    Gracias por adelantado. Devuelvo la ayuda.
     
    Última modificación: 8 de Agosto de 2021
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo vendería a un defensa (Militao/Trippier por precio) para fichar mejor un MC, me quedaría a Campaña, Depay, Ángel y Verdu seguro, tienes que fichar 100% a 1/2 MC
     
    A bandarra le gusta esto.
  3. Camaleón

    Camaleón Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    55
    Opino lo mismo que @ADEAL.
     
    A bandarra y ADEAL les gusta esto.
  4. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    jajajaja...me habéis dado una solución que no era la que yo tenía en mente...he fichado un top arriba y unos defensas titulares 100% que no suelan lesionarse nunca, con muy buen físico y que puntúen muy bien...por eso era mi pregunta...el problema es que ya debo algo de pasta y para un Modric o un Casemiro dudo que llegue aunque venda a Militao o Trippier...pero gracias por vuestra opinión
     
  5. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Hola, sin duda ficharía a Casemiro. Le da un salto de calidad a tu equipo. Vendiendo a ángel si.
     
    A bandarra le gusta esto.
  6. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo quitaría a trippier hasta que deje de subir al igual que Emre porque tienen muchas papeletas para irse..a partir de ahí ya campaña estar al loro igualmente porq en el Sevilla entrará en una dinámica de rotaciones que no tendría en el levante.. deja que suban pero arriesgando el tipo xq tripier es de los mejores laterales del juego no veo que paguen 30 kilos que piden estando pagando por un tío que no ha hecho apenas nada den 117 millones (grealish) o muchas más locuras made in premier
     
    A bandarra le gusta esto.
  7. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, gracias por tu ayuda. Yo vendía a Militao y con ese dinero reforzaría el medio, que es lo que veo más flojo de tu equipo.
     
    A bandarra le gusta esto.
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si juegas sofascore, a Trippier no lo vendería mientras no bajara de precio. Es uno de los mejores defensas y está a un precio muy asequible.
    A Manolo Reina, si no vas a fichar a un portero barato que juegue las primeras jornadas, también lo aguantaría. Sin ver el resto de equipos de tu liga, me parece una buena plantilla para empezar, teniendo en cuenta que las primeras jornadas es difícil hasta puntuar con 11 jugadores. Con tu equipo, iría con un 5-3-2 de cabeza. Si le puedes sacar dinero a Ángel y fichar un centrocampista mejor, pues es otra opción buena también.
     
    A bandarra le gusta esto.

Comparte esta página