Messi en Biwenger

Tema en 'Novedades' comenzado por Tatam, 5 de Agosto de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    La noticia más sorprendente de los últimos años en el apartado futbolístico se produjo este 5 de agosto de 2021. El FC Barcelona anuncia que Leo Messi deja el club tras no renovar su contrato, que acabó el 30 de junio. ¿Por qué Messi ha permanecido en Biwenger hasta este día? A continuación encontrarás la explicación.

    • Cuando un jugador abandona un club, su equipo suele anunciar a través de un comunicado que no renueva el contrato. En este caso, el comunicado se produjo el 5 de agosto (día en el que Messi también salió de Biwenger)
    • En la página web oficial del FC Barcelona seguía estando Leo Messi en todo momento. Una página web en la que se han ido actualizando los nuevos fichajes y salidas en todo momento (posteriores a la finalización del contrato de Messi).

    • El presidente del equipo, Joan Laporta, ha indicado en todas sus declaraciones que Messi seguiría vistiendo de azulgrana.

    • Durante el mes de julio, son varias las publicaciones realizadas por la cuenta oficial del FC Barcelona en RRSS en las que se hablaba de Leo Messi como un jugador más de la plantilla actual del equipo. Sobre todo tras la consecución de la Copa América.

    • Finalmente, recordemos que en la página web de la Liga siguen apareciendo jugadores que el FC Barcelona ya ha vendido de forma oficial, ya que no suele actualizarse hasta que no finaliza el mercado de fichajes.

    Por todo ello, y tras un largo debate, en Biwenger tomamos la decisión de mantener al jugador en la competición hasta que se produjese un anuncio oficial de alguna de las partes (cosa que ha tenido lugar el 5 de agosto), pues todo parecía indicar que lo más acertado era mantenerlo y que así los mánager se despertasen con la emoción de saber si Messi ha salido al mercado para pujar o no.

    Tanto la decisión de mantenerlo como de pujar por él conllevaban un riesgo. Si eres uno de los mánager que ha decidido pujar por él y te sientes perjudicado, te recordamos que el administrador de tu liga puede cancelar el fichaje rápidamente en ajustes de liga-herramientas-transferir jugador/cancelar fichajes, recibiendo de esta forma la cifra exacta que pujaste por él para llevártelo.

    Si, por ejemplo, juegas en ligas oficiales de Biwenger con mercado clásico, puedes venderlo al mercado como cualquier venta normal de un jugador. De hecho su valor ha subido con respecto al 1 de julio (25.510.000€), por lo que si lo fichaste hace tiempo no habrás perdido dinero ya que abandona Biwenger de 25.840.000€.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página