Vender a Luis Suárez y mantener a De Paul?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 1 de Agosto de 2021.

  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Juego en modo picas as. Me he juntado con el siguiente equipo y debo 9 kilos:
    Portero: David Gil (no juega)
    Defensas: Miguel Gutierrez (no juega en el madrid) y Diego Gonzalez (no juega en el Elche).
    Medios: Kubo, De Paul y Johnson.
    Delanteros: Depay y Luis Suárez (atlético).
    Que haríais?
    A) Vender a De Paul y mantener este equipo con 4 parches más que no juegan e ir reforzando poco a poco con las primas.
    B) Vender a Luis Suárez y reforzar el equipo con jugadores de 2-3 kilos.
    C) Vender a De Paul y Luis Suárez y reforzar el equipo con jugadores de 4-5 kilos.
    Las opciones son estas porque soy del Barça y a Depay me gustaría quedármelo.
    Por un lado jugar con 5-6 jugadores que no puntúen las primeras jornadas me parece arriesgar a tirar el juego desde el principio. Por otro lado tener de delanteros a Depay y Luis Suárez fichados ambos a VM me parece tener una delantera que quizá merezca un riesgo mantener.

    Muchas gracias!!
     
  2. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Para mí está entre A y C, no me quedaría a de Paul. Creo que hay unos cuantos medios con más potencial que él y más baratos (sin salir del Atleti, Carrasco me parece mucho mejor).
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Vende a De Paul y mantiene a Depay-Suárez
    Hay muchos parches baratos que te pueden ountuar.
     
  4. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Alguien más por favor? Parece que no hay confianza en De Paul cuando lo que he leído de él es muy positivo. Tiro con Depay y Luis Suárez y ya iré reforzando? O busco un equipo más compensado?
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo no vendería a Luis Suárez, marcará muchos goles.
     
  6. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    No sé si llego tarde a la discusión pero, yo me quedaría con Depay y LJSuarez y más cuando De Paul es un recién llegado y ya sabemos como se las gasta el Cholo con los novatos... Asegúrate goles que son los que te pueden dar el campeonato!!
     
  7. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Vende a todos menos a Jonhson, Depay y Suárez y empieza a fichar a jugadores baratos titulares (Diego López portero, defensas del Rayo, Mallorca, Elche, Getafe y cosas así y en medio campo un Trejo, Álvaro García, Ruibal y cosas así y ya tendrías un 11 para puntuar (y poco a poco ya irás ganando más dinero y subiendo en la liga)
     

Comparte esta página