EMERSON ROYAL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por agaboxico, 30 de Julio de 2021.

  1. agaboxico

    agaboxico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, me da la corazonada que va dar muchos puntos este año este jugador, lo ficharíais ? Lo veis titular?
    Gracias.
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo almenos al principio no lo ficharia. Creo que a ser Dest el titular claro, y si tiene buen nivel se quedara el.

    Saludos
     
  3. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    La verdad es que fichar un jugador del Barça siempre genera dudad y más si es el lateral derecho este año. Creo que Emerson partirá de titular por su experiencia en la liga pero si tienes una otra opción ve por ella ya que no está claro el tema entre Emerson y Dest.
     
    A agaboxico le gusta esto.
  4. agaboxico

    agaboxico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias.
     
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Veo a Emerson arrancando como suplente. Veremos como avanza, pero Dest arranca por delante.
     
  6. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo creo que Emerson empezará como titular, estando como está el Barça, me parecería ilógico haberse gustado 9 millones en un jugador que no va a ser ni titular, con la situación económica actual del club
     
  7. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Va a jugar Dest... Vended a emerson
     
  8. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    En 15 días saldremos de dudas ;)

    Mi idea es que el barça pillo a Emerson por esos problemas que comentas. Tener un recambio de esa calidad por 9M es gran jugada. Y te permite subir a S.Roberto al medio campo. Pero a día de hoy creo que no debutó, y esto arranca en 15 días.
     
  9. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Primer dia de entreno, yo creo que hasta dentro de 1 mes o 2 no creo que pueda pensar en titularidades
     
  10. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    No puedo entender como juega Dest antes que Emerson, por ese mismo motivo fiche a Emerson la semana pasada. A mi me gusta mas pero en verdad no va a jugar, no? Qué creeis
     
  11. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Viste el partido de Dest contra la Real Sociedad, no? Qué opinas del partido que hizo?
    Además de estar en un nivel similar, el motivo por el que juega tanto Dest (pese a estar aún muy verde) es por su proyección a futuro, que se supone que llegará a ser mucho más importante que Emerson, además que deja algunos destellos de crack como en su último partido.
    Respecto a tu pregunta, lo mejor es vender a los dos. Rotarán mucho entre ellos y por el precio que tienen no merece la pena.
     
  12. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Tienes razón, pero la temporada ya vimos que Dest te da una de cal y una de arena, cuando no son una de cal y 5 de arena. La primera jornada tuvimos la de cal, cuantas de arena tocaran ahora? A mi el año pasado no me gustó nada, en ataque bien pero en defensa fumando constantemente. En fin, aun asi tienes razon. No puedo estar perdiendo dinero y comiendo zeros un mes hasta que se dé cuenta. Aquí manda Koeman, no yo. Gracias por tu punto de vista
     
  13. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Correcto, yo lo veo igual que tú. El año pasado es tal como dices. Un partido piensas que es el sucesor de Dani Alves y al siguiente partido ves que no da una. Pero bueno, ya sabes que aquí quién manda es el entrenador y no nosotros... Si estuviese en el puesto de Koeman le daría el 75% de los minutos a Emerson que al menos está más "maduro", pero es algo que no pasará y lo normal será un 50/50
     
  14. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Me parece mejor Emerson que Dest
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  15. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Y a mi de lejos. Aver si se entera el ciego de Koeman que hay partidos que parece que sea antibarça en vez de hacer lo mejor pa ganar.
     

Comparte esta página