AYUDA CON MI EQUIPO, POR FAVOR

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 31 de Julio de 2021.

  1. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Juego en Sofascore y poseo el siguiente equipo. Liga muy competitiva pero con sobrepujas, y sistema de juego preferiblemente entre 3-5-2 o 3-4-3.

    - Portero; Dimmitrievski
    -Defensas; Carvajal, Alderete, Cabrera, German, Jaume Costa, Neva y Balenziaga.
    -Medios; Embarba,Trejo, Kubo, Manu García, Ruíz de la Galarreta, Gonalons, Ontiveros, Camarasa, Morlanens.
    -Delanteros; Gerard Moreno, Hazard, Amath, Qasmi y Munir.

    Cuál sería la base, con el equipo que tengo y a quién venderiaís?
     
  2. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Fichar a un portero más fijo
    Te sobran DFs, con tener a 4 vas sobrado, Carvajal, Alderete, Cabrera y Neva/Germán/Costa.
    También te sobran MCs y hay que mejorarlo, con tener 5 basta, Embarba, Trejo, Galarreta, Manu y Gonalons (lo demás está bien para especular y quién sabe si saldrán cedidos, intenta fichar alguno top para mejorar a los tres últimos)
    Arriba vas bien, tener a Gerard te da mucho, y te ayuda a apostar por Hazard, Amath está barato y podría ser titular, Qasmi parche y Munir por si sale. Podrías fichar a uno más fijo para acompañar a Gerard.
    Buen equipo, solo tendrías que ir mejorando ciertos puestos pero ya de por sí está muy bien.
     
  4. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Hazard y kubo crean muchas dudas y Munir y ontiveros visto el año pasado no me parece que vayan a jugar mucho por lo menos en sus equipos de ahora
     
  5. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Esta muy bien tu equipo, con una defensa buena y con Moreno arriba y dos o tres en el centrocampo con buena pinta!
    Yo ficharía un portero fijo o al otro del rayo y a un centrocampista con gol


    ortero; Dimmitrievski. CREO NECESITAS UN PORTERO MAS FIJO O FICHAR A ZIDANE TB
    -Defensas; Carvajal, Alderete, Cabrera,
    BASE
    German, Jaume Costa, Neva y Balenziaga.
    ME QUEDARIA 1 de ellos si necesitas dinero para reforzar otras lineas, no necesitas tanto defensa.
    -Medios; Embarba,Trejo, Kubo, Manu García,
    BASE

    Ruíz de la Galarreta, Gonalons, Ontiveros, Camarasa, Morlanens.
    Esperar a si suena la flauta, pero yo compraría un centro campista con gol
    -Delanteros; Gerard Moreno, Hazard,
    BASE
    Amath, Qasmi y Munir.
    están bien para ver si alguno sale como parche . munir seria el más vendible si necesitas dinero
     

Comparte esta página