Cambiariais Adan x Diego Lopez y Javi Varas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 16 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso... ha salido Adan que está libre... y tengo en mi equipo a Diego Lopez y Javi Varas...

    Más o menos lo que me gastase en el del Betis sería lo que sacase por los otros 2 (podría sobrarme unos eurillos si siguen subiendo)... Por ahora tengo de titular a Javi Varas hasta ver si Diego Lopez se confirma como titular en el Español.

    Gracias por vuestros comentarios
     
  2. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Alguien alguna opinión al respecto??
     
  3. Anonadado

    Anonadado Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo personalmente me quedaría con Adán. Me dio muy buen resultado el año pasado y es titular indiscutible, va a jugarlo todo.
    Javier Varas puede resultar parecido pero no me convence tanto y respecto a Diego López, si va a ser una duda constante hasta que se haga con el puesto o no...
    No sé, si pudiera tener hoy a Adán ya no me preocuparía por el portero en toda la temporada.
     
  4. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    A por Adán sin duda
     
  5. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    yo no vendería a los dos por adan, aunque sea titular, hay otros titulares más baratos, pero depende de lo que ya haya salido en tu liga
     
  6. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Hazlo. Diego Lopez se irá alternando con Roberto hasta que uno de los dos consiga la titularidad. Si puedes evitar Vender a Varas y mantenerlo mejor, pero si no te llega vendelo también y ficha a Adan
     
  7. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos... con la lesion de Garay... a ver si puedo hacerme con él y Hugo Mallo sin tener que vender a los 2.
     
  8. Lapizero

    Lapizero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    11
    Adan sin duda, el año pasado top3, este año empieza con dos 10 seguidos, pocos partidos no tiene una mano salvadora ya que le defensa del betis tampoco es para tirar cohetes. Y que yo creo que le cae bien al cronista porque suele puntuar bien por norma general.

    Yo lo fiche por menos de 3,5K y de los mejores del equipo.

    ADAN = PUNTOS!
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues a mi Javi Varas no me desagrada, portero barato y que no puntúa mal, un estilo a Riesgo que son porteros baratos y que puntúan bien.
    Yo probaría a dar el valor por Adán y sino te lo llevas por esa cantidad me quedaría con Varas para toda la temporada, no es mal portero.
     

Comparte esta página