ÚLTIMAS 40 PLAZAS EN LA #IVMacroLigaGolmunio

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por #IVMacroLigaGolmunio, 21 de Julio de 2021.

  1. #IVMacroLigaGolmunio

    #IVMacroLigaGolmunio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a tod@s,

    Vosotros sois los que componéis esta división. En este correo encontraréis toda la información sobre nuestra macroliga en Biwenger. Si os surge alguna duda, tenemos abierto el MD de Twitter en @GolmunioES o podéis responder a este correo para que uno de nuestros administradores se ponga en contacto con vosotros lo antes posible.

    De todos modos, como ya sabéis, como la temporada pasada, tenemos un grupo público de Whatsapp para todos los participantes donde se pueden preguntar dudas, aclaraciones o informar de cualquier cosa que ocurra en cualquiera de las divisiones de esta #IVMacroLigaGolmunio.

    NORMAS DE CADA LIGA
    Participantes: 15 + un administrador
    Reinicio: 1 de Agosto a las 11:00
    Puntuación: AS + SofaScore
    Saldo de participantes: Oculto
    Mostrar última conexión
    Máximo de jugadores por plantilla: 25
    Sin límite de valor de equipo
    Reparto inicial: Plantilla aleatoria + 20 millones
    Partidos aplazados: Jornada única
    Cambios no permitidos durante la jornada
    Capitán y entrenador: no disponibles
    Jugadores al día al mercado: 10
    Días que permanecen en el mercado: 1
    Permitir el número de pujas: No
    Jugadores sorpresa: No
    Venta de usuarios: Sin límite y ventas inmediatas activadas
    Puja máxima: Saldo + 1/4 del valor del equipo
    Publicar cada día las 3 pujas más altas
    Compras entre usuarios permitidas
    Cesiones permitidas de 1-5 jornadas
    Cláusulas desactivadas
    Primas: 50.000 por punto conseguido + 1.000.000 por jugador en el XI Ideal

    ASCENSOS Y DESCENSOS
    Para facilitar el cambio de división y la regularidad en todas las comunidades, solo habrá un período de ascensos y descensos. Hemos tomado esta medida también teniendo en cuenta que hay premios en todas las divisiones y el estar en una más alta que otra tampoco influye demasiado intentando que haya menos abandonos que la temporada pasada con tanto cambio de grupo.

    En la jornada 19, tras ella, se producirán. 4 jugadores subirán y bajarán de cada división excepto de 1ª, donde evidentemente no pueden subir 4.

    TROFEOS ALTERNATIVOS
    - Copa Golmunio: Cada torneo contará con una copa que se disputará en formato de eliminatorias (solo ida) entre los participantes de cada liga. Arrancará en la primera jornada e irá avanzado jornada a jornada hasta la final.

    - SupercopaGolmunio: Los 15 ganadores de la anterior Copa jugarán otro torneo del mismo formato, eliminatorias (solo ida). Arrancará en la jornada 8 e irá avanzando jornada a jornada hasta la final.

    - Champions League: Comenzará en la J21. Dos jornadas después del reinicio, programado en la jornada 19. En este tramo, de la J1-J19, cogeremos a los 128 mejores participantes. Es decir, de 225 que juegan, pasan los 128 mejores. Esos 128 son los 120 clasificados entre el 1º y el 8º (incluidos) + los mejores 8 novenos de todas divisiones.

    Una vez tengamos los 128 participantes de la Champions comenzarán la frase de grupos, con 32 grupos de 4 participantes en cada uno influyendo el orden de clasificación que hayan tenido en su respectiva liga de la J1 a la J19 (influye quedar 1º mejor que 5º, por ejemplo). De cada grupo pasarán 2, que comenzarán a enfrentarse entre sí en forma de eliminatorias (solo ida).

    - Europa League: Simultáneamente a la Champions se disputará esta competición. Los 7 "peores" novenos que no han entrado en la UCL se unirán a los siguientes en cada liga en el tramo de la J1 a la 19 formando esta competición con solo 32 participantes.

    32 participantes en 8 grupos, es decir, 4 jugadores por grupo. Como la temporada pasada. De cada grupo pasarán 2, formando un cruce que va desde octavos de final hasta la final.

    - Supercopa de Europa Golmunio: El ganador de la UCL y de la Europa League se enfrentarán en un duelo directo (solo ida) en la jornada 34 de #LaLiga.


    PREMIOS DE LA TEMPORADA
    La participación en nuestra #IVMacroLigaGolmunio es totalmente gratuita. Ya el hecho de participar nos hace a nosotros ser una de las mayores y mejores ligas por cuarta temporada consecutiva. En este 4º año, los premios serán los siguientes (enviados lo antes posible por correo aportando dirección):

    - 15 cuentas premium para los 15 ganadores de cada liga al final de temporada. No en el reinicio, no tras la J19. Solo en la J38, los primeros al finalizar LaLiga.

    - Amazon Prime Vídeo (4) para los ganadores de cada torneo: Copa, SuperCopa, Champions y Europa League. Entregados también a final de temporada aunque estos torneos acaben en fechas anteriores.

    - Camiseta Biwenger (3) para los segundos clasificados de 1ª, 2ª y 3ª división.

    - Camiseta de LaLiga (1) (equipo, dorsal y nombre personalizable) para el ganador de 1ª división al término de la J38.

    AGRADECIMIENTO
    Para finalizar, queremos agradeceros a todos vuestra participación, esperamos que os guste mucho y confiéis en nosotros para próximas temporadas. Como conclusión, os dejamos algunas de nuestras RRSS que podéis seguir para apoyar nuestro contenido y que podamos seguir ofreciendo temporada a temporada cada vez más premios y una mejor organización.

    Twitter oficial: https://twitter.com/golmunioes
    Instagram: https://www.instagram.com/golmunioes/
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCOkXs6Wwg3sLlx0wladFKTQ
    Telegram: https://t.me/joinchat/VCyL4ZWbuYnstv9T
    Twitch: twitch.tv/golmunioes
    iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-golmunio_sq_f1745
     
  2. #IVMacroLigaGolmunio

    #IVMacroLigaGolmunio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
  3. #IVMacroLigaGolmunio

    #IVMacroLigaGolmunio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Bichola

    Bichola Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustaría participar
     
  5. #IVMacroLigaGolmunio

    #IVMacroLigaGolmunio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Manda un correo a [email protected]
     
  6. Orla

    Orla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya envié el email...
     
  7. yamingo

    yamingo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    1
    Me interesa
     

Comparte esta página