Cristiano ronaldo en el mercado, ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertopica, 16 de Septiembre de 2016.

  1. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas chicos, pues veréis, ha salido cristiano en el mercado (20m) y se me han generado mil dudas. Os comento mi equipo y los v.m de cada jugador:
    PT: Sergio Asenjo : 2,7m
    DF: Luisinho : 638.000
    DF: Mario Gaspar :2,8m
    DF: De Marcos : 3m
    DF: Aythami (no juega): 460.000
    MC: Casemiro: 5,1m
    MC: Carrasco: 6,9m
    MC: Marcos Llorente: 2,5m
    MC: Camarasa: 1,4m
    MC: Daniel Torres: 2,4m
    DL: Livaja: 6,9m

    He pensado en vender a Carrasco e intentar hacer una buena jornada o jugármela a hacer una buena jornada y llegar a los 20m que cuesta. Tengo 6,7m más los 6,9m de Carrasco serían 13,6m. En el caso de no llegar a los 20m al final de la jornada podría vender Camarasa y comprar uno barato que no juegue. Que pensáis? Gracias de antemano!
     
  2. Almond76

    Almond76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que tienes que ir a por CR7 si o si. Yo hice un all in por Messi y luego me he ido recuperando en mi liga. Mi consejo es que por lo civil o lo criminal llegues a esos 20m aunque sea con jugadores más baratos y no tan habituales en sus equipos.
     
  3. yaye

    yaye Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    CR7 es CR7 pero recuerda que hay una jornada entre semana y corres el riesgo de si no tienes una jornada buena quedarte en negativo y no puntuar. Si finalmente vas a por el, el domingo ten a Livaja en el mercado que siempre es mejor comerse un -4 que no puntuar, o quizas te puedas hacer con alguno que aunque no juegue te evite ese -4.
     
  4. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Quieres decir que venda a Carrasco y livaja? Merece la pena perder esos dos jugadores por cr?
     
  5. yaye

    yaye Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Si vale o no la pena es algo que tiene sque valorar tu. Lo que yo he entendido de la consulta es que tienes claro que quieres a Cristiano y estás dispuesto a jugártela esperando una jornada que te de el dinero que le queda para ficharlo. Solo te pongo en aviso por si acaso no te diste cuenta de la jornada intersemanal.
    Si te va la vida en CR a por él, si no guardaría dinero para mejorar la defensa.
     
  6. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    E ahí mi duda, en si vale la pena fichar a cr o mejorar mi defensa y algún medio más top que camarasa, Marcos Llorente o daniel torres.
     
  7. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tipo de premios teneis como para en una jornada amasar unos 7 millones?? En la mia, el ganador de la semana pasada con unos 73 puntos se llevó unos 2'5 millones...

    Ahora al asunto... Si lo consigues y no te llega con la venta de Carrasco (no sé si la de Camarasa te llegaría...) me plantearía vender antes a Casemiro que a Livaja... No deja de ser un centrocampista que no tiene gol y propenso a tarjetas y seguramente algunas rotaciones...

    Ayuda please
    http://foro.comunia.me/hilos/consejo-de-venta-multiple.9926/
    http://foro.comunia.me/hilos/cambiariais-adan-x-diego-lopez-y-javi-varas.9940/
     
  8. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Donamos 100,000 por punto más 500.000 fijos más 500.000 por jugador en el once.
    No sería mala la de vender a casemiro antes que a livaja, muchas gracias, veré qué es lo que hago. Gracias a todos chavales!
     
  9. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Claro... al lado de los 15milpor punto, más 100mil fijos, 250mil jugador en el once... y bueno luego 1millon al primero y bajando hasta el 6º... son opciones distintas, pero me gusta más que no haya un pastizal y haya que acertar con los fichajes... creo que es mas igualado... el que consigue algo de ventaja en las primeras jornadas vuestras... es el que tiene pasta para fichar los gordos... y se rompe la liga completamente a mi parecer.

    Suerte
     
  10. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    100000 por punto y medio millón fijo que burrada.
    y qué te dice que el resto no vayan también a por cristiano, deberías sacar más de 20 kilos.
    como indican un top es un top y junto a messi son los dos más destacados , tenerlo te va a garantizar puntos y muchos.
    pero es lo que han dicho, ver si no te quedas sin once para no restar, ver si vas de debilitar y centrarte en ese jugador... apostar por él y con esas primas ir remontando puntos mediante refuerzos en posiciones..
     

Comparte esta página