SALARIOS EN BASE A LA CLÁUSULA O VICEVERSA.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por GARGAJOK, 28 de Diciembre de 2019.

  1. GARGAJOK

    GARGAJOK Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Sería interesante que de cara a la próxima temporada se implementara la opción de calcular los salarios en base al valor de la cláusula en vez de al valor del jugador como esta ahora.

    Actualmente la opción de administración permite seleccionar un porcentaje sobre el valor del jugador. La idea sería mantener la misma opción de seleccionar un porcentaje pero que el cálculo se efectuara sobre el valor de la cláusula del jugador.

    Esa sería la forma fácil de implementar la opción aunque también existiría la opción mucho más flexible de calcular las clausulas en base al salario del jugador (pudiendo configurar el porcentaje del cálculo en la administración) y permitir subir y bajar el salario del jugador en cualquier momento lo que provocaría la modificación automática de la cláusula. Esta opción solucionaría el problema que surgiría de que al pagar una clausula, el salario del jugador podría quedar muy alto y no habría opción a reducir un poco la clausula para bajar el salario lo que penalizaría mucho al mánager si se ve obligado a vender a precio de mercado (ej: si pago una clausula de 20 millones la nueva clausula se establecerá en 40 por defecto y el calculo del salario sobre esos 40, estaría bien poder establecer la nueva clausula en 30 o 25 para reducir el salario), si la clausula se establece en base a un salario libre modificable se podría reducir la cláusula en cualquier momento.

    En cualquier caso la implementación de la opcíón sea cual sea sería un gran avance ya que el mánager siempre tendrá opción de negociar con otros jugadores la venta del jugador para minimizar perdidas.

    Un saludo.
     
  2. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Me parece una brillante idea, poder ligar los salarios a las clausulas de los jugadores. A su vez poder rebajar las clausulas en la medida que se desee por el propietario para poder mantenerlo en plantilla. Fomentaría el pago de cláusulas a la vez que limitaría que estas no subieran en exceso.
     
  3. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Así es, desde otras comunidades estamos esperando esta opción como agua de Mayo, pensamos que puede dar mucho juego a aquellas comunidades que juegan con clausulas y salarios. Esperemos tenerlo este año.
     

Comparte esta página