Consejo de venta multiple

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 16 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos días a todos, se acerca otra jornada ligera y como casi siempre tengo que vender para quedarme en positivo...

    Esta noche me he hecho con los servicios de Garay, lo cuales me han dejado en algo más de 5 kilos en negativo...

    La opción que menos jugadores tengo que vender es:

    Medran + Roncaglia + Balenziaga

    Pero podría salvar a uno de los defensas vendiendo a Borja Viguera.. o salvar a Balenziaga vediendo a Marc Roca.

    Salvar a Medran sería mucho más rocambolesco...

    Roncaglia + 3 de estos 4 (Balenziaga, Viguera, Marc Roca, Timor)

    Lo cual me haría tener que meter a Danilo en el 11 si o si y no creo que juegue esta jornada...

    La verdad que Balenziaga no es muy bien tratado en las puntuaciones... y el Athletic no ha empezado muy fino... Roncaglia que se suponía titular, la semana pasada no jugó y ayer no fue ni convocado en la UEFA... y Medrán, pues creo que al menos esta semana va a ser titular... pero pan para hoy y hambre para mañana....

    Resumo que siempre es más fácil:

    OPCION 1: Medran + 2 de 3 (Roncaglia/Balenziaga/Viguera)
    OPCION 2: Medrán + Roncaglia + Marc Roca
    OPCION 3: Roncaglia + 3 de estos 4 (Balenziaga, Viguera, Marc Roca, Timor)

    El resto del equipo son

    PT: Diego Lopez o Javier Varas
    DF: Marcelo, Garay, Durmisi y Danilo
    MC: Raul Garcia y Gabriel Pires (más alguno de los centros que no vendiese claro)
    DL: Gameiro y Torres
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Danilo no lo tengo puesto en venta... tenia que elegir entre 5 (más una oferta del dia anterior que tengo vigente)... Ademas con esos 2 no me llega para 5 kilos y pico....
     
  4. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Jodooooo... acaban anunciar que Garay lesionado para 2/3 semanas...

    Asi que la venta tendrá que ser de estas 2 opciones

    Medrán + (Roncaglia + Marc Roca)
    Medrán + (Balenziaga + Viguera)

    O vender a los 2 defensas y poner a Danilo de titular rezando que juegue...

    Por favor, si podéis darme vuestras opiniones me serían muy utiles
     
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Joder que mala suerte!! Yo creo que vendería la opción de Balenziaga + Viguera.
    Y has pensado la posibilidad de vender al niño Torres??

    Gracias x la ayuda
     
  6. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Si el problema... es que en la liga que eestoy, solo puedes poner 5 jugadores a la venta... y tengo 6 ofertas (5 del ultimo reinicio y 1 del día anterior)... Por lo que la pasta la necesito hoy, y las ofertas son las que son...

    Tengo que hablar ahora con uno de la liga que es muy del Atleti y ayer estuvo interesado en Torres... si me da por Torres y Balenziaga la suma de lo que necesito... sería una opción. ya que podría salir con un 3/5/2

    Gracias siempre por tu ayuda Fenec
     
  7. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo mas sensato que veo es eso torres+ alguien
    Hoy danilo será titular casi seguro así que yo lo alinearía
    En cuanto al equipo pues yo le daría un buen lavado de imagen, me quedaba uno de los porteros, marcelo durumsi , R.Garcia, Pires, Marc Roca , Medran

    Y a pescar cosas mejores en el mercado. Aunque bueno no te vuelvas loco, vende solo cuando hagas el fichaje y poco a poco, que las jornadas q vienen están muy apretadas
     
  8. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Kukutza...

    Si sé que tengo que ir dando un lavado quedandome con una base... el problema suele ser la pasta... y el resto de competidores jajaja.

    Creo que el fichaje de Garay era acertado... la mala fortuna ha sido que se haya lesionado hoy y por 2/3 semanas... teniendo en cuenta que en la 1ª semana va a haber 3 jornadas...

    Lo de Torres ya lo he comentado... necesito vender ahora mismo, y no tengo oferta por el... asi que me toca vender muy a mi costa a Medrán para salir en positivo esta jornada...

    La base desde la que quiero mejorar el equipo es la que comentas... añadiendo Gameiro (y quitando Medrán por el motivo que te he dicho).

    De todas maneras gracias por tu respuesta...

    En vista un poco de vuestros consejos... voy a decidirme por la venta de la dupla Balenziaga + Viguera (vas a ver como le casca alguno al Atleti este finde jeje).
     
  9. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues decisión tomada...

    Y he vendido al final a los 2 defensas + Medrán... el motivo, creo que Marc Roca y Viguera van a ser titulares... y están aun subiendo precio (ligeramente pero siguen subiendo... si hacen buen papel creo que subiran un poco mas)...

    Roncaglia nada más hace que bajar... y tenía una oferta casi 200mil x encima del valor de mercado actualmente...

    La suma de lo vendido me deja un poco más de cash... que va a ser para ir a por Hugo Mallo que le tengo en el mercado... y si se me diese bien la jornada no tendría ni que vender nada para la siguiente...

    Así que para esta jornada apuesto por la alineación de
    PT: Javi Varas (creo que es mejor opcion para esta que el del Español)
    DF: Marcelo, Durmisi y Danilo
    MC: Raul Garcia y Gabriel Pires, Timor y Marc Roca
    DL: Gameiro, Torres y Viguera

    Muy mejorable... pero puede salir bien... Ya no hay vuelta atrás, jajajaa.
     

Comparte esta página