Messi y cristiano juntos MULTI LIGA

Tema en 'Sugerencias' comenzado por La esquina M, 16 de Junio de 2021.

  1. La esquina M

    La esquina M Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo más de 20 años jugando en otras plataformas y hay una opción que es genial: multi liga. Los calendarios de ESPAÑA e ITALIA son prácticamente iguales por tanto mezclar ambas ligas es bastante sencillo por lo que el pool de jugadores de calidad aumenta significativamente, puedes tener jugadores top en todos los equipos. Sería una excelente opción a implementar

    Saludos
     
    A Sid Law le gusta esto.
  2. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Cierto, hay plataformas de la competencia que dan esta opción. Además da opción a ir ampliando ligas en número de jugadores, nosotros somos ya 16, tenemos que decir que no a gente ya que el mercado se nos quedaría corto. Es una excelente idea.
     
  3. Sid Law

    Sid Law Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi es de las pocas cosas que le falta a esta plataforma, ojalá lo habiliten en algún momento, a falta de la Superliga.
    Si lo hicieran sería bueno que no tuvieran que coincidir las fechas ligas para que contara la fecha, como en Futmondo, creo que se podría hacer de manera general, siempre que haya una jornada de cualkier liga que cuente. Y eso, que dieran la opción de las ligas a unir, tal vez uno solo kiere Premier y La Liga, otro Premier, La Liga y Serie A, etc. Estaría genial.
     

Comparte esta página