Fichar a Griezmann vendiendo estos 4 jugadores?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sony71993, 16 de Septiembre de 2016.

  1. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy en puntuaje de estadísticas.

    No tengo dinero y solo 11 jugadores y ha salido Griezmann al mercado. Vale 19 millones. Tendría que vender a Williams+Nasri+Ochoa+(Carvajal o Cop).

    Tienen que ser esos jugadores. Me recomendáis hacer el cambio? Me quedaría con 8 jugadores + dos millones y tendría que fichar a 3 jugadores malos para cubrir posiciones y que no puntúen negativo.

    El Equipo que tendria despues del fichaje sería:
    Delanteros: Livaja+Griezmann+Cop(En caso de vender a Carvajal)
    Medios:El Zhar+Petros+Victor Sanchez+???
    Defensas: Sidnei+Roncaglia+Carvajal(En caso de vender a Cop)
    Portero:???
     
  2. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito algun consejito :( por que lo mas seguro es que lo fiche, y no se si lo que estoy intentando hacer es una locura y me he cegado con griezmann o realmente es una buena idea...

    Please, I need your help
     
  3. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  4. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
  5. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, seria para las siguientes jornadas. Para esta, juego con mi equipo actual.

    Haciendo nuevos cálculos, podría vender a William+Nasri+Cop por Griezmann y me quedaría con Carvajal y Ochoa. La cosa es que también creo que también vendería a Carvajal, porque al no ser titular si o si va a ver jornadas que no me puntúe y eso me jode un montón jaja. Pero eso es tema aparte.

    Mis dudas están en que William no esta dando muchos puntos(estoy en puntuación estadísticas) y se que el jugador es muy bueno, pero depende de si explota o no. Cop si esta dando puntos pero tengo la sensación de que dejara de darlos. Y Nasri es el que mas me da cosa vender, pero mirando otra parte, Sampaoli está rotando mucho.

    Total que la duda es... Griezman dará más puntos que la suma William+Nasri+Cop?

    Creo que me voy a quedar como estoy. Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado. De todas formas si alguien más quiere aportarme alguna ayuda más me vendría genial.
     
  6. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Hombre... el tema no está en si la suma de los 3 va a ser igual a la del francés... ten en cuenta que en las posiciones de los otros terminarás poniendo a gente que también puntue...

    Si hay alguna formula para conseguir a Griezman y quedarte con Williams y Ochoa... sería la más acertada... del portero no te deshagas si no tienes otro... que no sé como andará en tu liga la cosa pero no suelen abundar porteros... y un -4 si es catastrófico...
     
  7. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    yo no rompería el equipo por comprar a antoine G,
     

Comparte esta página