CAMBIOS POSICION JUGADORES

Tema en 'General' comenzado por Ahedovic, 2 de Junio de 2021.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Viendo las plantillas creo que hay demasiados medios puestos como delanteros....por ejemplo, Phill Foden en todas las plataformas que he jugado es medio y aqui aparece como delantero....y como ese muchos mas....tambien hay algun delantero puesto como medio....se van a cambiar de posicion?
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    por ejemplo....Guedes figura como medio pero creo yo que es mas delantero que foden que si figura como delantero.....
     
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Sarabia delantero? La mayoria de las selecciones en biwenger tienen mas delanteros que medios y eso no es normal. Una cosa es dudar si poner extremos como delanteros o medios (por ejemplo Dani Olmo) pero gente como Sarabia o Foden se sabe q claramente son medios.
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    A mi tambien me sorprendió el reparto de posiciones.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Llorente aunque haya ido como "Lateral" lo correcto sería que fuera MC.
    Por esa misma ley, Carrasco debería ser DF ya que fue como carrilero y es MC, sin embargo Chadli va también de carrilero y lo ponen de DL. Deberían ser ambos MC, (Carrasco ya lo es)
    Harry Wilson jugará como delantero al igual que su compañero D. James y sin embargo es MC. Debería ser DL (James ya lo es)
    Creo que lo correcto es poner a los jugadores en su posición y si pueden jugar en varias posiciones que le pongan la principal del jugador o la que tiene en su liga. Cómo es el caso de Alaba o Zinchenko, parece que jugarán de MC pero en sus ligas son DF y es su principal posición. (Si los ponen de MC no pasaría nada, pero veo más correcto que sean DF)

    Estos son solo algunos ejemplos, hay muchos más casos.
     
    Última modificación: 4 de Junio de 2021
    A Ad79 le gusta esto.

Comparte esta página