Estamos todos igual, jeje. Yo fiché a Ocampos cuando estaba lesionado esperando que me diera buenos puntos para el final de liga pero no está siendo así... Anoche contra el Celta dio 2 medios pases de gol, a Rakitic y al Papu, pero aunque no contaron como asistencias yo esperaba que se lo recompensaran con 2 picas, pero ni así... Es un delantero escorado a banda que no luce mucho, trabaja y ayuda pero eso a veces no se ve. En mi liga todos los delanteros cracks ya están pillados y solo queda poner a Ocampos y esperar alguna buena puntuación en los partidos finales. Fiché a Kike García por las mismas fechas y últimamente está también de pena. La suerte con los fichajes a veces sale así...
A mí también me va a costar la liga. En la J10 no pujé fuerte por Aspas pq decidí mantener a Ocampos (año pasado Aspas me desesperó...). Pues ley de Murphy. No juega más en mi equipo. A la **** calle.
Yo lo sigo manteniendo por pura fe. Pero hoy marcado y solo un 9. Estos del As son lo peor. Las Picas son una jo... ******.
Pensáis que Ocampos va a dejar de ser el lanzador de penaltis dejando el puesto a Rakitic para lo que queda de Liga??
Ojo a las picas que ha puesto el amargado de J.A Espina ayer (qué hace puntuando al Sevilla por cierto?). Los de As se están luciendo, ya tenia lagunas el sistema de puntuación y ahora se dedican a cambiar los cronistas a dos meses de final de competición. Éibar, Granada, Sevilla cuando les apetece, Betis. Liga completamente adulterada.
Cuando cambian de lanzador por haber fallado alguno de los ultimos penaltis no acostumbra a ser permanente. Yo creo que volvera a ser Ocampos quien los tire.
Logicamente no tirará mas si Rakitic está en el campo, eso estaba claro, perdio el puesto de tirador de penaltis, Rakitic lo esta aprovechando clavandolos y punto, tema zanjado. Ocampos sinceramente, es una ****** de jugador hoy en día.
Si no da una el pobre jajajaja... Yo no lo seguí estos años atras pero este año lo veo bastante patoso al pobre, tuvo una casi en el área pequeña que espero a que se pusiesen todos los centrales del Madrid delante, tropezó y aun asi, tiró a los pies de ellos. Tambien lo pusieron como punta y tenia que pelearse casi solo contra Militao y Nacho, perdiendo casi todos los duelos.