Fichar a Hernan Perez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por castolo11, 16 de Septiembre de 2016.

  1. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Ha salido al mercado pero ya tengo 5 mediocampistas bastante buenos como Kiyotake, Kroos, Boga, Victor Sanchez y Trigueros. Venderias a alguno de estos para fichar a Hernan? Gracias! Ayudo con vuestras dudas
     
  2. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo lo fichaba. Es títular indiscutible en español, que este año tiene mejor pinta que el año pasado. Es un jugador que puntua muy bien, ya que es de los que se deja todo en el campo, lo da todo. Y además tiene bastante gol, de hecho en algún otro juego similar lo ponian de delantero a principio de temporada.

    http://foro.comunia.me/hilos/leujene-o-ronglia-ayudo.9923/
     
    A castolo11 le gusta esto.
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    A castolo11 le gusta esto.
  4. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Lo compraría vendiendo a Kiyo o Trigueros
     
    A castolo11 le gusta esto.
  5. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    A castolo11 le gusta esto.
  6. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Me hice con él hace una semana. En la jornada pasada lo alineé y jugó fatal, estaba perdido, mareado, exhausto...en fin no sé que le pasaba. La cuestión es que es un gran jugador pero supongo que todo gran jugador tiene días malos y me tocó a mi en esta jornada. Esta semana se va a quedar en la banca y va a salir Marcos Llorente en su lugar.

    Cómpralo y vende a alguno de los tuyos. El Espanyol tiene buen equipo este año y el cronista es bueno.
     
    A castolo11 le gusta esto.
  7. mrjugones

    mrjugones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Ni te lo pienses. Le compre hace poco y me informe bien sobre él. Esta muy por debajo de su precio ahora mismo, osea que en especulacion ganas. El cronista del español le puntua muy bien por lo general, es un crack. Ademas, yo me desharia de Kiyo lo antes posible. El centro del campo del sevilla es el mas competitivo de la liga, cualquiera puede ir al banquillo y mas con Sampa (sin hablar de rotaciones y que el sevilla juega 3 competiciones hasta el final, normalmente). El resto de tus centrocampistas estan muy bien. Aun asi, creo q hernan perez pasaria a ser tu mejor CM. Se va a hinchar
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Sí, Hernan es muy aconsejable y encima tiene gol, vendería a Kiyotake o a Boga para ficharlo.
     
    A castolo11 le gusta esto.

Comparte esta página