Silva y hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jelou, 3 de Mayo de 2021.

  1. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Buenas tardes he fichado a estos dos básicamente por especular un poco y pensarme estos días sus venta o no. Juego a picas y tengo deuda de 16 kilos.
    Ter
    Mandi/ Giménez/ Pedraza/ kounde/ maffeo/ Aridane.
    Canales/ parejo/ de jong/ Carrasco/ Llorente/ silva/ Guido
    Dembele/ oyar/ marco Andrés/ Hazard
    Claramente mi delantera es lo q más cojea y
    ultimamente la dupla dembele y oyar solo hace darme disgustos, tengo al segundo a unos 40 puntos por detrás y dudo si volver a vender a los dos q compre más Guido o maffeo para saldar la deuda o quitarme a dembele que es una incógnita con la pubalgia y jugarmela con hazard en estos últimos cinco partidos. Que haríais? Gracias.
     
    Última modificación: 3 de Mayo de 2021
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo de ti me quitaba de en medio a Dembélé, que entre la pubalgia, que no renueva contrato, y las recientes suplencias...... Con su venta te quitas la deuda, y mejor hacerlo pronto, ya que su valor de mercado se está desplomando.
    Cierto que te cojea un poco la delantera, pero tienes muy buen mediocampo, si no puedes hacerte más adelante con otro buen delantero céntrate en jugar con un 4-5-1, no te queda de otra, porque cierto que Oyarzabal está con la pólvora mojada, pero al menos tira penaltis, y en picas se supone que es del gusto de su cronista. De tus otros delanteros no me fio, Hazard entre lesiones y donettes no es ninguna garantía, lo mantendría porque ahora está subiendo, pero no quitaría ninguno de tus mediocentros para ponerlo de titular, y Marcos André tampoco es buena opción a día de hoy, tras su lesion sólo ha sido titular en dos partidos.
     
    Última modificación: 3 de Mayo de 2021
    A Jelou le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Es lo que pensaba...me jode lo de dembele xq estaba de dulce unas jornadas atrás y era algo diferente arriba en el barsa...pero con lo que dices y la buena forma últimamente de Griezmann me hace dudar en tirarlo. Gracias. Te haré caso. Saludos y suerte
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De nada. Suerte igualmente. ;)
     
    A Jelou le gusta esto.
  5. Dimitris

    Dimitris Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    No vendas a Hazard. Si no se vuelve a lesionar va a jugarlo todo. Aunque le falta ritmo, pero lo pondría antes que a marcos andre
     

Comparte esta página