Mascherano si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por menkermatias, 15 de Septiembre de 2016.

Tags:
  1. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola pues tengo mi duda ya que dispongo del Jefesito y no se que hacer con el, de momento todo el mundo dice que no jugara mas, que hacer?

    Saludos!
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. daniiii_bcn

    daniiii_bcn Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo lo vendería pero porque ahora con umtiti va a rotar además es con diferencia el jugador del barsa peor puntuado.
     
  5. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  6. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
  7. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo vendí a principio de semana... esa duda siempre de si iba a jugar o no... y lo que dicen, las puntuaciones no suelen ser muy altas... así que antes que bajase más, lo vendi y al menos saqué algo con respecto a la compra que hice.
     
  8. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Tener defensas del Barsa y en menor medida del Madrid tiene sus riesgos. Con tanto partido entre selecciones y champions a veces rotarán (hasta Marcelo el otro dia...).
    Y el problema de las rotaciones con los defensas es más grave si cabe porque normalmente no juegan ni un minuto. Si el que rota y queda en el banquillo es un MC o DL hay bastantes posibilidades de que salga en el segundo tiempo y hasta te puntue bien, pero los defensas raramente se suelen cambiar durante el partido y te comerás ceros.
     
  9. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  10. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Se que todos me han contestado que lo vendiera, sinceramente opte por no venderlo jugandomela, creo que el Jefesito mañana jugara de titular, no podemos juzgar a un jugador que ha sido el lider de la defensa del braca por muchos años, por que tuvo 2 partidos malos, teniendo en cuenta que tuvo una lesión y jugo en argentina contra mi querido pais Uruguay.

    En resumen si tenes este jugador al jefe, mantenelo, no va ha ser titular capas o no jugara los 90 minutos, pero puntos te va a dar seguro.
     
  11. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Hay que vender a este jugador sí o sí, debido a que aunque juegue se puntúa muy mal en comunio. Por lo tanto allá tú con tus consecuencias, pero este jugador no va a pasar de los 100 puntos en comunio este año.
     
  12. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ahí tienes a tu GRAN Mascherano. Un partido en el que el Barca ha ganado 1-5 y tiene su GRAN puntuación: -2. Un saludo
     
  13. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha echo 6 puntos, partidazo!

    Saludos!
     
  14. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Difiere si juega con estadisticas o no.. pero en mi liga hizo esos 6 puntos... yo por el tema de rotaciones y demás en su momento lo hubiera vendio ahora t subirá de valor... peeo no sé si t vale a estas alturas la respuesta
     

Comparte esta página