Al final me decanté por Karim en el once. Era y es la mejor opción!! VAMOS KARIMMM, MARCATE UN HAT TRICK!!! CONFÍO EN TI!!
Yo lo haría sin duda, es cierto q con las bajas Lucas Vázquez está jugando mucho....pero ocampos este año no está fino. Yo lo tuve y lo vendí cansado de sus puntos.
Bien por Karim y el golito que siempre se recibe bien, pero joder, 7 puntos por un gol que salvó el partido? Madre mía... un gol que cambia la derrota por empate y no vale más? Al chaval del Barcelona que no jugó nada ayer y metió un gol en el 80 y pico con el partido resuelto le dieron 11 puntacos...que no es por desmerecer al chico, pero joder, un gol que salva el partido debería sumar más... en fin ya vendrán dobletes y tripletes para alegrarnos
Con dos cojones, encima cuando acabo el partido vi que le dieron 8 en sofa, digo bueno... quizá luego le suban a 9 o 10, pues no! Lo bajan al 7 jajaja ridiculo la verdad... Edito: Y ahora le suben al 10 en sofa, vaya cachondeo
Han ajustado la puntuación a manivela. De la web de SofaScore: “Human operators manually record data, to gather information on things such as possession, passes, duels, tackles, runs, interceptions, shots and others.” El algoritmo castiga mucho a Benzema...pero bueno, 10 puntitos pa’ la saca que es lo importante
Hola buenas , Tengo en mi equipo a Benzema y Javi Galán y me están ofreciendo cambiar a estos dos por Messi más algo de dinero. Vosotros que diríais ? Sería buena opción? Mi equipo : Por: Bono,Ledesma,Villar,Masip Def: Aridane, Galán, Araújo (FCB),Emerson,Foyth,Espino, Carvajal Med: Fekir,Fidel,Jordan,Ilaix,Januzaj Del: Benzema,Borja iglesias, Ocampos, Joselu Un saludo!!!
Del tirón. Benzema está en un estado de forma increíble pero si no marca no puntúa y Messi es una mina de puntos aunque no marque
Sofascore - Benzema Picas - aspas Mixto - el que te guste mas o que tenga partidos mas asequibles En otros sistemas no te puedo ayudar.