Me gustaría abrir este hilo para comentar sobre Trippier. Por cierto, ya que estoy... ¿Estará para esta jornada?
El Cholo ha ensayado toda la semana con vrslajko....Veremos, pero lo mismo al haber intersemanal le reserva.
A eso me refiero, que tengo la cosa reñida en mi liga y un 0 no me hace ninguna falta jejej. Y no se si jugará o lo reservará. Pondríais un parche o lo vais alinear?
Ya lo ponen como disponible desde ayer o jueves a la noche, no sé... La noticia que leí yo días antes es que estaba un poco al margen pero contaba estar para el finde... No tienen partidos complicadisimos esta semana, alomejor le da 60-70 min. dependiendo de como vaya el partido. Es que Simeone como lo tenga bien, lo usa, Vrsaljko no le agrada mucho...
A simeone por lo visto le hace 0 gracia vrsaljko, yo creo que le a la mínima que esté medio bien jugará, no obstante yo pondré parche, tengo la cosa reñida y no me apetece especular xD
Pues Vrsaljko hoy no ha completado la sesión por un golpe en el pie así que igual tiene que meter a Trippier. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-no-completo-la-sesion-por-un-golpe-en-el-pie