Opción de posiciones especificas y % más o bonus

Tema en 'Sugerencias' comenzado por javidiyei, 15 de Abril de 2021.

  1. javidiyei

    javidiyei Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Posibilidad de que cada jugador tenga, aparte de su posición "GENERAL" una "ESPECÍFICA" y poder opcionalmente sumar un % de puntos o un bonus si encaja en la alineación.

    Ejemplo: Jordi Alba, DEFENSA, tendría también LATERAL ZURDO. Si lo pones en su puesto exacto en un ESQUEMA TÁCTICO que disponga de esa posición (4-4-2, 5-3-2...) el jugador haria X puntos más, ya sea en % o en puntos fijos, que podria ser un 25% más, o algo fijo (¿+1 punto? ¿+2 puntos?)

    Gracias.
     
  2. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo también llegué a pensarlo, creo que sería bueno agregar un modo 'Realista', en el cual los jugadores solo pueden ser colocados en la posición que ellos desempeñen, en el caso de Jordi Alba podría jugar de lateral/carrilero izquierdo, de Jong podría jugar de mediocentro o defensa central, Griezmann de extremo o de delantero (ya sea delantero centro o segundo delantero según el esquema), Busquets solo podría jugar de mediocampista de contención/pivote defensivo, etc... De esa manera jugarías mucho mas con los esquemas a usar ya que deberás pensarlo a la hora de hacer la alineación.

    Obviamente aquellos jugadores que puedan jugar en varias posiciones tendrán un mayor valor de mercado, no solo por su polivalencia sino porque serán mas solicitados en el mercado.
     

Comparte esta página