Lesion Chimy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por m17am, 24 de Enero de 2020.

  1. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tenia que decidir entre el chimy y sobrino para esta jornada, y he optado por el chimy sabiendo que como mucho sale a partir del min 60. Me ha podido la fe en el gran chimy jeje!! Ojala y empiece a ver puerta!!
     
  2. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Rosco del chimy, que pesadilla ....
     
  3. Flatete

    Flatete Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    23
    Ni unos minutos... Así imposible que recupere
     
  4. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    +1
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pufff,qué decepción ...
    La próxima jornada la abre Osasuna así que sabremos si juega de inicio(que va a ser que no)
    Yo si me sale algo interesante que algo en mi liga queda ,le doy puerta sintiéndolo mucho,me quedo con los más de 4 kilos que le he ganado .
     
  6. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Me sabe mal decirlo pero los que soñabamos con el chimy de la temporada pasada tendremos que aceptar que quizás tenga minutos y hasta meta un par de goles en lo que queda de liga pero no tendremos un killer titular en nuestra plantilla y será un riesgo alinearlo cada jornada... un saludo
     
  7. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Estaba claro que no sería titular de primeras... pero ni unos minutos para coger ritmo? Lo tengo de fondo de armario, pero será el primero en salir si sale algo interesante.
     
  8. Jfk51

    Jfk51 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Ha sido un chasco es moneda de cambio y sin jugar hasta es posible que empiece el descenso. Sí realmente está recuperado y es el mejor delantero que tienen debe jugar.
     
    A Flatete le gusta esto.
  9. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Mucho lujo a estas alturas tener parado 6 kilos, no sólo esta budimir y calleri, tb por status roberto torres jugará siempre desde el banquillo... es complicada la situación
     
  10. Destroyer 9999

    Destroyer 9999 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo tengo de fondo de armario y de loy puerta hoy mismo. A estas alturas ya no estamos para especular si te juegas estara arriba. A sacar pasta y puntos que es de lo que se trata el juego.
     
  11. Urtz

    Urtz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta jornada no ha jugado por la lesión de Juan Cruz, arrasa realizó un cambio en la segunda parte a Lucas torro, luego al de un par de minutos se lesionó Juan Cruz y otro cambio. Le quedaba sólo una ventana para hacer cambios y meter al chimh era arriesgado. Meto a calleri y Roberto torres. En otras circustscioss hubiera salido 20 minutos.
    Puede que la semana que viene sorprenda y le de los primeros 60 minutos de titular. Venderlo a estas alturas solo si con su valor puedes ficshr a un titular. Si el osasuna se juega algo las últimas 3 jornadas puede ser clsve
     
  12. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Con Osasuna prácticamente salvado Arrasate le va a meter en dinámica pensando en que ruede cuanto antes para que la temporada próxima la empiece como un toro. Eso al mismo tiempo implica que tampoco va a arriesgar por arriesgar, pero jugar va a jugar todas las jornadas mínimo 20 minutos , estoy seguro. Y alguna de titular si no es rival directo
    Pero ahora mismo, imagino que ve más viable amarrar con Budimir o Calleri porque Chimy obviamente no estará en su mejor forma. Si contra el Elche ganan, me atrevo a decir que va poder jugar mucho más, porque Osasuna tendrá casi imposible descender
     
    A Acresma y Txona les gusta esto.
  13. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Yo lo empaqueto hoy mismo
     
  14. Al-Khelaïfi

    Al-Khelaïfi Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    13
  15. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues yo tampoco la verdad. Deje a Carlos Fernández en el banquillo la pasada jornada y esta también porque pensaba que ya si que si el chimy iba a disfrutar de más minutos pero me equivocaba. El Osasuna ya está salvado, pensáis que chimy se tiene que ganar el puesto ? Va tener minutos ? O solo resquicios como hasta ahora?
    Estoy hecho un lío
     
  16. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    A mi me pasa lo mismo.. Arrasate no le está dando mucha bola..hoy ha salido Hazard y estoy pensando en vender a chimy e ir a por Hazard
     
  17. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Cambiar al chimy por Lucas Pérez como lo veis? Chimy defraudandome por no jugar apenas y Lucas podría ser en estas jornadas muy determinante para el Alavés.. como veis el cambio
     
  18. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo haría!
     
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Venta clara la del chimy no?
     
  20. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    No, mirate la rueda de prensa de arrasate, si no la encuentras te la paso si quieres
     

Comparte esta página