Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mamen8, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Recorcholis, que tarde llego ya
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Por mi parte también acabo aquí. Es verdad que no está bien ensuciar el foro. Además tampoco tengo nada personal contra nadie, a veces me caliento de más a lo tonto, y no me gusta. No tenemos 15 años ya como para estas cosas.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. Sanchez_Jara

    Sanchez_Jara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    A todo esto, qué previsión hay para que vuelva? Soy el típico gili que no lo vende...
     
  4. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo no sería muy optimista... Zidane dijo que espera que veamos a el Hazard del Chelsie, no sabe si con el o no de entrenador... Si empieza a tocar balon en abril hasta mayo no creo que vaya en convocatoria y jugar ya veremos, yo creo que dan la temporada por perdida, no descarto que juegue uno o dos partidos al final de temporada... pero es que no dura ni 30 minutos jugando... un desastre...es el jugador con el que mas dinero he perdido del Biwender..
     
  5. Destroyer 9999

    Destroyer 9999 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    21
    Pasando de este tio. Es mas recomendable un suplente del Huesca que Hazard.
     
    A Garurumon le gusta esto.
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Hazard en el mercado!!!!!! me aconsejais ficharlo por 4 vez? o vuelvo al centro de rehabilitacion?
     
  7. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Si quieres perder dinero y ver como juega 15 minutos y luego pierdes toda la inversion hecha si... prueba si quieres pujando lo minimo o asumible para perder...
     
  8. Dimitris

    Dimitris Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo acabo de ficharlo por valor de mercado. Todo apunta a que aparecerá muy poco a poco, y que posiblemente recaerá, no es su temporada. Pero oye, quién sabe quedan 9 partidos.
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  9. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo pienso que es el momento ideal para apostar por él, puede ser un fichaje top para el final A PRECIO DE MERCADO o POCO MÁS, mínimo algo le ganas y lo mismp explota. Eso sí, no sobrepujaría mucho o vendería a nadie por ir a por él, demasiado riesgo. Estoy con Dimitris en que entrará poco a poco y sin mucha presión porque ya no hay tantas expectativas con él y será cuando empiece a rendir bien o muy bien.
     
  10. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Y para que queréis seguir ganando dinero? Aun queda algo en vuestras Ligas a estas alturas? Llevo escuchando lo de "es un buen momento para Hazard" No se cuantas veces y lo han resucitado ya más veces que a Goku
     
    A Davilitooo, Dongarra y Tito donald les gusta esto.
  11. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Vuelve la Hazarfetamina...amigos, yo recai dos veces en esta lacra y estoy en posicion de aconsejaros que cuanto mas lejos mejor.
    Es un subidon falso de especrativas, y la caida al mundo real luego es peor.
    Alejaros de esta droga que tantas y tantas cuentas a destruido.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pues le ha fichado mi rival, y por consiguiente se va a salir...fichadle..no lo dudeis..
     
  13. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    En mi liga aún quedan varios decentes (Sofascore) por salir*

    Pero aunque solo quedasen pocos y aunque el dinero cada vez sea menos importante, tener dinero te puede hacer que fiches un parche clave o algo más, todavía queda un cuarto de liga, ojo. O simplemente evitar que los fichen tus rivales. Lo que está claro es que mientras no te vuelvas loco por Hazard (hablo de 1 millón por encima o poco más según las características y primas de tu liga), puede ser un gran fichaje para tu equipo o para que los rivales no se lo lleven (más si sigue subiendo). Siempre lo puedes vender, pero si has sobrepujado demasiado, pues ya no es lo mismo (economía básica, valorar wel potencial-coste-riesgo). Yo creo qie va a puntuar mb, sobre todo en Sofascore los últimos 5 o 7 partidos.

    *Sergi Roberto, Lucas Vázquez, Muniaín, Galán, Asensio, Isak, Rafa Mir, Savic, el portero del Elche, Januzaj, Pedri, Paulista, Diego Carlos y alguno más..
     
  14. Persou

    Persou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Aleee, lo fiche otra vez jajajajaja
    A ver lo que dura porque macho que temporada lleva el colega jajajaja 8 k en juego
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  15. Fabio Coentrao

    Fabio Coentrao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Volverá este finde ?
     
  16. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    No,antes volverá prosinescky
     
    A Tito donald y Lenders7 les gusta esto.
  17. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  18. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Esa noticia fue precipitada, era parte de su plan de entrenamiento. Este finde va convocado y podría jugar algunos minutos. El tío va a jugar ya o pronto, la cuestión es cuánto y si va a rendir bien sin recaer... Mi consejo es ficharle sin sobrepujar a menos que sea lo único de tu liga con potencial. Este tío a día de hoy es muy, muy poco fiable (eso seguro), pero como se enchufe es un top mundial, eso también.
    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/23/607aad0622601df77e8b461b.html

     

Comparte esta página