Oyarzabal o Griezman?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 24 de Marzo de 2021.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Buenos días! Resulta que tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Tenía muy claro hace poco de vender a Griezmann, pero viendo cómo está la Real y viendo cómo está el Barça ya me crea dudas.

    Del Barça ya tengo a Messi, mientras que de la Real no tengo a nadie. Que me recomendáis?

    Muchas gracias!!
     
  2. xwing

    xwing Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    Jodido, por lo que tu mismo dices... Lo unico es que oyarzabal tira penaltis
     
  3. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
  4. CristianPachekk

    CristianPachekk Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo estoy en la misma situación, Oyarzabal es mi suplente pero esta cayendo de precio como si no hubiera un mañana (normal). Acabo de fichar a Joao Felix y no se a cual de los dos vender, creo que será a Oyarzabal... Quedan 10 jornadas y dudo que la Real remonte ya ese bache...

    En la delantera juego con En-Nesiry, Suarez y Dembelé.
     
  5. Nxprezz

    Nxprezz Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    7
  6. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo en tu caso si que me quedaba a Oyarzabal por lo de que ya tienes a Suarez en la delantera y que ninguno de los dos está puntuando bien actualmente, pero Oyarzabal al final es la figura del equipo y el cronista no es tan duro como el del atlético.
     
  7. Dubosky

    Dubosky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Siempre mejor Oyarzabal.

    Raro es el año que baja de 200 puntos y este año lleva 50 más que Griezmann.
     
  8. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Los delanteros top no se venden.
    Tengo a Messi, Oyarzabal, Gerard Moreno y Joao Félix de delanteros titulares y no voy primero jajaja
     
  9. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola yo tengo a Iago Aspas y a Oyarzabal de titulares y de suplentes a Griezmann y a Borja Iglesias y me dan mucho por saco cuando mantengo a los TOP de titulares y no me hacen mas que 1 pica desde hace 7 jornadas, salvo 1 de aspas con 3 pero las ultimas 7 u 8 jornadas de estos 2 titulares míos me han dado una miseria de puntos.
    Ya he optado por sacar siempre al que primero juega de titular y el que juega el partido mas tarde gasto mis 5 créditos y lo saco por el que jugo antes, siempre y cuando me diera mala puntuación el que jugo antes.(jugamos en mi curro a pelo y en picas, osea 1 solo cambio si tengo 5 créditos de ver videos en la aplicación)
    Saludos, vendería a Griezmann, solo piensa en el total al final de liga y quien te dará mas puntos si lo conservas(orientativo claro)
     
  10. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo personalmente no suelto ya a ningún delantero, faltando tan pocas jornadas y viendo lo que hay en el mercado me la jugaría con lo que tienes
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  11. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Correcto
     
  12. CristianPachekk

    CristianPachekk Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues para estar todos tan contentos, este tio no para de bajar a 170k cada día...
     
  13. PetoRuyuldus

    PetoRuyuldus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    40
    Y qué más da lo que baje? Quien sabe el rendimiento que puede dar de aquí a final de temporada? Mira Ocampos subiendo 80000 y no marcan nada más que de penal.
     
    A Ismael45 y NIUTIN les gusta esto.

Comparte esta página