¿Piqué o Araujo? ¿Siovas o Mandi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joelbarish, 24 de Marzo de 2021.

  1. joelbarish

    joelbarish Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Por deuda necesito hacer dos ventas:

    Una seguro a elegir entre Piqué o Araujo.
    Otra a elegir entre Siovas o Mandi.
    También existe la opción de que me quede a Siovas y Mandi y venda a Piqué y Araujo.

    También llevo toooooooooda la liga con la duda de Jesús Navas sí Jesús Navas no... Podría ser otra opción de venta (Navas + Piqué o Araujo, y me quedo con Siovas + Mandi + Piqué o Araujo), pero le tengo cariño y esperanza de que remonte lo que queda de liga (ahora que el Sevilla va a estar más desahogado de competiciones); ya por ejemplo contra el Betis tuvo 10 puntazos y en el aplazado de la segunda jornada contra el Elche, 8 puntos (aunque contra el Valladolid se fue del campo en el 45'...).

    Juego con puntuación Jornada Perfecta y mi equipo actual es este (la delantera es lo que creo que más me flojea, pero ya queda poquito en el mercado: Rafa Mir, Correa, Maxi Gómez, Ocampos... casi todos con peores medios/puntos que lo que ya tengo):

    upload_2021-3-24_13-5-3.png

    Graciaaaaaas!
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Creo que deshacerte de Mandi y Siovas no es la mejor opción. Mandi parece estar al nivel que se le exige y Siovas es de los mejores del Huesca.
     
  3. joelbarish

    joelbarish Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias! Tu apuesta entonces sería vender a Piqué y Araujo?
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Puff difícil elección porque Piqué aún no está recuperado del todo y viene de una campaña difícil de lesiones, por otro lado Araujo parecía la revelación del central para el Barca y sin embargo desde la lesión Koeman no ha contado mucho con él porque los demás centrales lo están haciendo bien. El Barca parece ir como un tiro ahora y no se si por eso el rubito no quiere hacer muchas modificaciones. Pero ambos son jugadores muy buenos que darían buenos puntos si se hiciesen titulares de nuevo. Dicho esto, si es por fiabilidad ahora mismo son fijos Mandi y Siovas, si es por apuesta los dos del Barca.
     

Comparte esta página