RONALD ARAUJO SI O NO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeriXxo, 22 de Septiembre de 2020.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    En mi opinión creo q te equivocas. Se vio ayer que Araujo está como cuarto central, ya que pique es fijo. Silva es fijo siempre que esté y va a estar hasta final de temporada
     
  2. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Dudo mucho que Frenkie siga jugando de central, para mi es un desperdicio total. Ayer hizo buen partido sacando el balón ante la presión alta de la Real, pero se pierden sus mejores cualidades. Así que imagino que habrá hueco para 3 centrales puros, siendo uno de ellos Piqué. Yo creo que Araújo acabará siendo el segundo central, tanto si juegan con 3 o con 2, por delante de Lenglet seguro. La suplencia de ayer fue por no forzarlo y evitar una recaída, como tuvo recientemente.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  3. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Lleva recuperado 2 semanas ya y viendo lo evidente ayer que jugo Mingueza por delante de él, y sobre todo, en cuanto Piqué se recupere, Araujo será el cuarto central.
     
    A Sanse le gusta esto.
  4. Mike334

    Mike334 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo no he visto ningun equipo que vaya dando minutos a un central si no es porque va a ser el titular
     
    A Abenitog le gusta esto.
  5. Cristian Garcia

    Cristian Garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Como podéis hablar de que no juega por una recaída? Ya han pasado dos semanas desde que esta recuperado. No juega de titular, porque lo que funciona no se toca Mingueza esta jugando muy bien y De Jong esta cubriendo la baja de Piqué ( el único que sabe salir jugando), respecto a Lenglet es el único central zurdo y Koeman ya ha dicho que le gusta jugar con centrales zurdos y diestros. Ahora mismo, en mi opinión, Mingueza esta por delante de Araujo( y considero mejor futbolista a este último)
     

    Archivos adjuntos:

  6. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    El tiempo dirá, pero no me podéis negar que no se veía un central del nivel de Araújo en el Barça desde hace tiempo, quitando a Piqué. Veremos si sigue poniendo a Lenglet, el jugador que ha provocado más penaltis de las grandes ligas, o un central de 22 años, de gran nivel y mayor proyección.
     
    A maldani y Cristian Garcia les gusta esto.
  7. Cristian Garcia

    Cristian Garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero es que Lenglet y Araujo pueden jugar perfectamente juntos.
     
  8. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo lo he vuelto a fichar , lo fiché cuando valía 300 mil , y la lesión fue una faena grande , confió en el , mucho más que en lenglet , que ha hecho 4 partidos buenos y el resto muy malos , estoy seguro de que jugará en todos los partidos de titular o para dar descanso a pique , etc
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Y si tuvieras en el mercado a Savic que vale lo mismo y es fijo, harias el cambio? O te la jugabas?
     
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Piqué va a jugar si o si, asique si juega con 2 centrales, me da que Mingueza, al banqueto.
     
  11. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Koeman podrá decir lo que quiera, si prefiere jugar con Lenglet antes que con Araujo es un kamikaze y no creo que ningún tío con dos dedos de frente decida semejante barbaridad.
    Yo diría que lo está metiendo poco a poco porque ya sufrió una recaída, es lo único que tiene sentido, cómo vas a sentar a un central de 22 años que los 3 meses que ha jugado parecía el mejor central de la Liga por un tío como Lenglet?
    Dando por hecho que el Barça va a seguir jugando con 3 centrales, que De Jong va a seguir jugando ahí pq el equipo ha funcionado bien y que vuelve Piqué, Araujo competiría con Mingueza. Yo lo sigo viendo titular porque el nivel que ha mostrado ha sido tremendo, pero en este caso podría entender algo que le dé bola a Mingueza porque se le ve un tío fiable. Lo de Lenglet es un chiste
     
  12. xwing

    xwing Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    con araujo recuperado... yo veo a koeman seguir con lenglet, pique y araujo

    pensais que todo este movimiento en defensa tambien pueda afectar a la titularidad de Dest? o solo peligra si se recupera totalmete sergi roberto?

    salu2
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2021
  13. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Que De Jong va a seguir jugando ahí (en la línea de centrales) porque el equipo ha funcionado bien? El equipo llevaba funcionando bien desde antes de meter a De Jong de central. Yo es que pensar de esa manera no me termina de entrar en la cabeza. Teníamos a un De Jong dando asistencias y marcando goles, siendo de los mejores centrocampistas del mundo (jugador para década), y de verdad algunos piensan que se le va retrasar en detrimento de todo eso que estaba dando?

    Fliparía en colores si Koeman hiciera eso.

    En el tema Araujo, me cuesta muchísimo mojarme. Pienso que a Koeman pueda gustarle la más o menos unabuna pierna izquierda de Lenglet (tener central zurdo en definitiva) y eso genera muchas más duras.

    Lo cierto es que Araújo venía siendo el mejor central de la Liga...
     
  14. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues si pero si Koeman es un maniático de tener defensas zurdos y diestros esta jugando Lenglet por ser zurdo.
     
  15. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    tengo a mingueza, pique y araujo ... y sera un lio cada semana
     
  16. Milindri

    Milindri Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo aguanto, ya que lo aguante cuando se lesionó. Pero si el siguiente partido vuelve a salir desde la banca, le doi puerta. No quedan tantos partidos de liga como para darle más margen ya la verdad... Veremos con qué sale contra el Valladolid
     
  17. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Vamos que reconoces que Araujo estaba siendo de lo mejor de la Liga pero que igual lo sienta por Lenglet por ser zurdo, que le ha costado al Barça puntos por errores de central de 2B. No sé, lo veo una barbaridad.

    En cuanto a De Jong es cierto que estaba siendo importante, llegando bien y marcando. Pero el equipo ha dado un salto de buen juego, consistencia y fiabilidad (o así lo veo yo) con De Jong atrás, de hecho los mejores partidos del Barça está temporada ha sido con De Jong atrás. Es cierto que choca ver un jugador tan creativo y habilidoso atrás pero creo que el Barça nota mucho su capacidad para sacar el balón jugado
     
  18. jca7

    jca7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    4
    Con pique recuperado, van a jugar lenglet-pique-araujo....en medio de jong-busquets y media punta pedri.....el k saldra del 11 sera dembele o griezman que se alternaran. Asi el equipo se compensa mucho mas.
    Creo yo
     
  19. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Has hablado con Koeman? si es asi dimelo y vendo a Mingueza, pero la verdad me cuesta creer que al nivel que esta Mingueza y el Barsa en general Araujo entre en el once tan facil, e incluso dudo que suba a De Jong al MC.
     
    A jca7 le gusta esto.
  20. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    A ver, yo el único cambio que veo es Mingueza por Piqué. De jong seguirá de central con Koeman al parecer, no creo que lo mueva la verdad.
     

Comparte esta página