Duda en centro campo. Ayudo.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por AloMacbelGer, 19 de Marzo de 2021.

  1. AloMacbelGer

    AloMacbelGer Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas,
    Juego media sofa/as, tengo una duda sobre a quién poner en el centro, en teoría son todo buenos jugadores pero últimamente no están dando buen resultado. Tengo que poner a 5 entre todos estos:
    Silva
    Modric
    Parejo
    Frenkie de Jong
    Valverde
    Bryan Gil
    Orellana
    Ilaix Moriba

    Que 5 pondríais?

    Gracias.
     
  2. AloMacbelGer

    AloMacbelGer Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    11
    Alguien porfa?
     
  3. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo creo que fijo tendrías que aprovechar esta jornada a De Jong, que lo mismo intenta forzar la quinta tarjeta amarilla para el partido siguiente que es contra el Valladolid. Modric también seria uno de mis fijos junto con Parejo. David Silva es duda por el tema de las molestias, pero al ser un partido importante creo que apretará un poco para llegar. Por último yo apostaría por Bryan Gil, yo soy de los pocos que creo que todavía no lo ha vendido porque le tengo fe, no creo que dure mucho sin puntuar bien... esperemos que no sea así.
     
  4. AloMacbelGer

    AloMacbelGer Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    11
    Ok, gracias! Y no pondrias mejor a Orellana en lugar de Bryan aprovechando que en los ultimos partidos está que se sale? Yo estoy aguantando a Bryan porque me costó un 1,5 kilos al principio, asi que por mucho que pierda le sigo ganando, pero ultimamente como está el Eibar no me fio. Me lo voy a pensar.
     
  5. Jogui_87

    Jogui_87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    4 puestos los tienes SI O SI asegurados con Silva (ha dicho su entrenador que está casi disponible, si le dan el OK jugará, aunque tampoco quieren arriesgar si nota molestias) Modric (fundamental) Parejo (sin ser el del Valencia debe estar siempre) Frenkie de Jong (siempre estará). Y entre Bryan,Valverde,Ilaix u Orellana......
    personalmente tengo a BRYAN y apuesto por él,ha pasado un bache a raíz de las lesiones bastante grande, y con la llamada de Luis Enrique, supongo que intentará hacerse notar. SUERTE
     
  6. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Orellana no me transmite mucha confianza... ademas teniendo en frente al Sevilla no se yo. Y creo lo mismo que Jogui_87, después de la lesión tiene que recuperar la confianza, necesita volver a su nivel para impresionar a Luis Enrique y van a intentar luchar con todo para ver si se pueden salvar del descenso.. Y por si te tranquiliza un poco yo le voy a meter esta jornada jajaja
    Mucha suerte!!
     
  7. AloMacbelGer

    AloMacbelGer Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    11
    ok, gracias! vamos a darle una ultima oportunidad.
     
  8. AntonioJRomero

    AntonioJRomero Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pondría a Bryan Gil, Frenki de Kong, Modric, Parejo y Silva.
    Una ayudita, por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/alguien-me-puede-ayudar-con-la-alineación-por-favor.157756/
     

Comparte esta página