Ramos o Pique

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por equipin, 1 de Marzo de 2021.

  1. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues yo lo voy a vender. Igual son 3 semanas, igual recae y son más. Lo fiché por 2 kilos y medio y lo voy a vender por casi 7. En mi liga no queda mucho pero si quedan cositas. Si me dijeras que promedia 10 puntos por partido me lo pienso, pero yo juego media as sofascore y los 2 partidos que ha jugado después de la lesión me ha puntuado bastante mal.

    Así que patada, y a volar.
     
    A El Tete le gusta esto.
  2. Roberto Marquez

    Roberto Marquez Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo igual. Juego la liga fantasy y aún quedan jugadores por salir. Va a bajar mucho de valor..
     
  3. Juanlumr

    Juanlumr Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    34
    En serio vais a vender a un defensa top por 2 jornadas pudiendo poner un parche?
     
  4. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
  5. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    No sé porqué os gusta tanto decir a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, cuando no tenéis ni idea de la situación de su liga, ni el dinero que tienen, jugadores que queden por salir, etc.

    Cada uno hace lo que cree más conveniente, yo por ejemplo he preferido venderle por 7 millones, cuando me costó 2.5, y ese dinero aprovecharlo para fichar a alguien que de más puntos.

    Porque esa es otra, habláis de Piqué como si fuera la ostia, y ojo que no hablo como jugador porque obviamente es muy bueno, pero este año lleva una media de 4 puntos por partido (yo juego con media as sofascore), y encima con un historial de lesiones enorme. En mi liga salió Luis Suárez y preferirí coger los 7 kilos de Piqué más lo que tenía ahorrado y gastarlos en él.
     
    A El Tete y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  6. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Pero quien está hablando de tu tema? Yo solo digo que es bueno esperar y que salga bien el tiempo de lesión.
     
  7. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya, y si sale mal el tiempo de lesión y se alarga más semanas, pierdes pasta y quizás te dejes a posibles fichajes por el camino. Entonces el que haya vendido dirá que era mejor no haber esperado...menudo argumento has dado.

    A lo que voy es que no es ni bueno, ni malo, que cada uno actúa en base a la situación que tiene en su liga.
     
    A El Tete y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  8. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Me hablas de argumentos? Cuando supones que la lesión será larga? Piensa un poco antes de escribir.

    Esta es la última vez que me pongo a explicarte que me da igual lo que pase en tu liga. Yo explico para los que tienen dudas. Si quieres véndelo... Eres el único que se siente aludido.
     
    Última modificación: 6 de Marzo de 2021
    A Valde001 y jotaele les gusta esto.
  9. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Me fastidia tener que estropear el hilo, pero veo que tu comprensión lectora es nula. En ningún momento digo que vaya a ser una lesión larga, es más, digo que podrían ser las 3 semanas que se han dado de plazo, o que podrían ser más, y sino mira lo que está pasando con Araujo, que al final se está alargando. Pero en ningún momento digo que vaya a ser así.

    Y a tu argumento de que es bueno esperar para ver si sale bien de la lesión, respondo diciendo que por esa regla de tres, también existe la opción de esperar y que salga mal, por lo tanto es un argumento absurdo.

    Y ya por ultimo, si has leído bien, expongo que para mi el rendimiento que está dando Piqué es muy bajo (4 de media), para costar 7 millones, y por lo tanto en mi caso veo buena idea venderlo, para los que tienen dudas, como tú dices.

    Un saludo.
     
    A El Tete le gusta esto.
  10. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Pero el que estropea el hilo eres tú. Date cuenta. Pongo información sobre Pique y listo déjalo ahí. Pero te pones a escribir como 4 párrafos? Un poco intenso de tu parte...

    Y si quieres venderlo hazlo, nadie te dijo “oye no lo hagas”. Como tú mismo dices cada liga es distinta eso no está en discusión.
     
    A dany277 le gusta esto.
  11. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Venderlo para fichar otro es ARRIESGAR a que te de buenos puntos o que no se lesione también.

    Aguantar a piqué es ESPERAR a que vuelva el CAPITAN (con perdón de Messi) del Barca y de la defensa sobre todo, siendo que Piqué tiene la virtud de hacer EXCELENTES segundas vueltas y ser una mina de puntos.

    Y si en tu liga a falta de sobre 10 jornadas queda Suarez por salir en el mercado entonces crack el rarito aquí eres tu y los de tu liga porque en la jornada 27 nadie tiene en el mercado uno de los pichichi de la temporada.

    Hazte un favor y empieza a considerar que estas intentando debatir con gente que juega en ligas serias mientras tu opinión se basa en tu experiencia en una funny league.
     
    A manuel24 y Alejandro Muñoz les gusta esto.
  12. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32

    Otro que no sabe leer, porque precisamente he dicho que el otro día salió Suárez, y por eso vendí a Piqué, y gracias a lo que tenía ahorrado, más los 7 kilos de Piqué, me llevé a Suárez, que me ha dado 11 puntitos muy ricos.

    Por cierto Suárez no había salido aún en toda la liga ni una sola vez entre los fichajes, al igual que aún no ha salido por ejemplo David Silva, así que lo de la funny league díselo al algoritmo de biwenger que es el que decide los jugadores que salen a la venta.

    Que tengas suerte en tu liga seria jajajajajaj espero que estés ganando mucho dinero.

    Un saludo.
     
    A ospek le gusta esto.
  13. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Ahora con el cuento... :D :D :D
     
  14. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Ya vuelve a subir de nuevo!
     
  15. manuel24

    manuel24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de fichar a Varane y debo desprenderme de algún jugador titular.
    Mi equipo:
    Unai simón
    Jordi alba - Mendy - Pique
    De frutos - Busquets - Jordan - Carrasco
    Iago aspas - Messi - Suarez
     
    A El Tete le gusta esto.
  16. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Busquets o Jordan
     
  17. El Tete

    El Tete Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo me quitaria del medio o mendy o carrasco, los demas te hacen buena puntuación. Depende de como juegues, yo juego en sofascore y de momento mendy y carrasco no me gustan nada la puntuación que llevan en comparación con los otros que tienes
     
  18. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Posiblemente Pique llegue contra el Huesca? Estoy dudando en meterlo
     
  19. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Aspas, Messi y Suarez? Estás jugando solo??
     
    A sedails14, Miguel Garrocho y El Tete les gusta esto.
  20. buah

    buah Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    4
    Recomendaríais el fichaje de Pique? se sabe tiempo de vuelta.?? mi equipo:

    -bono, cillessen
    -Maffeo, ramos, aridane, foulquier
    -jony, de jong, fidel, josemari, ferreiro, Kennedy
    -chimy, aspas, moussa dembele

    tengo que vender... juego en picas
     

Comparte esta página