ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Debería ser el siguiente en tirar penaltis...
     
  2. leynar

    leynar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues de momento en SofaScore un 0 :(
     
  3. Hulio Romero

    Hulio Romero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno....pues nunca creí que pudiera escribir esto,estoy pensando en vender a Brian Gil,también juego al BIWENGER de segunda división,lo sé soy un friki,hace unas temporadas me dio un rendimiento excelente en el Sevilla atlético,cuando me enteré de su cesión al Éibar no dudé,según salió lo fiché,vender ahora serían 15 kilos de beneficios,pero....ni antes era top 10 del juego ni ahora es tan malo...no quiero vender pero huele a condena de aquí al fina de temporada...espero reaccione el y el Éibar..porque me está haciendo dudar
     
  4. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar esta temporada, yo lo pongo a la venta. Este Eibar tiene pinta de que se va a segunda...
     
  5. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    La bajada de valor de esta semana va a ser espectacular
     
  6. Hulio Romero

    Hulio Romero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Una semana,se lo merece...no le doy más,en mi liga solo queda Parejo de los top por salír....así que una semana o hasta que salga Parejo
     
  7. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    yo estoy hasta los huev... un 3 en estadísticas, la media de los 4 últimos partidos es de un MC de 1 o 2 millones....me jode venderlo pero es que no se ven atisbos de que vaya a levantar cabeza el eibar...
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendí la semana pasada por poco más de 17 millones, ya puse un comentario en el que dije lo que pensaba, y de momento se está cumpliendo..... La dinámica del Eibar es mala, y el cachondeo en redes sociales con sus puntuaciones ha hecho mella, antes siempre le puntuaban un poco más de lo merecido, y ahora le puntuarán a la baja, porque el otro día contra el Cádiz se vio claramente que merecía mucho más que 2 puntillos (provocó un penalti, no perdió balones, siempre jugó con criterio, y fue el que generó la mejor ocasión de gol)... Hoy por contra no se puede decir mucho en su favor ya que su aportación contra el Villarreal fue discreta comparado con otros días, jugó bien pero no destacó tanto como en otras jornadas.
    En fin, siempre estaré agradecido por el rendimiento que me dio Bryan Gil tanto en puntos como en lo económico (lo fiché por menos de 800.000 € justo cuando se hizo oficial su cesión al Eibar).
     
    Última modificación: 14 de Marzo de 2021
    A Tarracus FC le gusta esto.
  9. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Le castiga mucho sofascore con los goles en contra y todo eso al ser MC, para mi en As eran dos picas. Yo me lo quedo ya que siempre lleva muchísimo peligro y probablemente sea el próximo en tirar penales. No todo es dinero, Bryan top!
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  10. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo aguantare otra semana con el y Dimitrovic. Si la semana que viene no espabila y con el paron habra que pensarlo. En mi liga solo que Oyarzabal de tops, asi que venderlo para fichar a otro normalito y solo fichar parches con lo que sobra no me vale la pena.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  11. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Pedro Leon o Inui estan x delante creo yo.
     
  12. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    En la mía solo queda Portu que lo vendí yo para comprar a Lucas Vazquez así que tocará esperar una jornada más y ver que pasa con este crack...
     
  13. Hiddink_2625

    Hiddink_2625 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Bryan Gil no lo vendo para nada. Hoy en casa otro 6 en Jornada perfecta. Eibar es un equipo peleón y han tenido cerca el empate contra el Villareal. Yo creo que haran un buen final de Liga.

    Eso sí opinión personal.
     
  14. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Pff no se yo eh, Bryan es la "estrella" revelación d equipo y creo que ya tiene q tener galones suficientes como para tirar los penaltis... Pero vaya a saber igual el siguiente es Arbilla o Cote xd
     
  15. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Hay que decir que ni tanto como antes ni tan poco como ahora, admito que hacía 10 sin merecerlos pero ahora hace 2 que tampoco son merecidos, por mucho menos hay jugadores que te hacen un 6... Creo que se ha visto afectado muy negativamente por la presión dada a los cronistas con este jugador y ahora lo están sangrando, en fin... Es el momento de venderlo. Gracias a los llorones que desde la jornada 6 llevan pidiendo este tipo de puntuaciones porque no lo tenían en su 11
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  16. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Es cierto que el Éibar está fatal. Pero es el mejor del equipo sin duda. Volverá a solucionar partidos y ahí llegarán las puntuaciones ... tiempo al tiempo.
    Yo no lo vendo ni loco.
     
    A Hiddink_2625 le gusta esto.
  17. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Ahora que lo han convocado para la selección... Yo lo aguantaba no vaya a ser que esté hipermotivado y se la saque aún mas
     
    A Hiddink_2625 y Mynavo les gusta esto.
  18. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo de verdad que no veo a los cronistas metiéndose en foro para ver qué piensan 4 tontos de sus picas. Las dan porque es lo que les toca y punto, habrá algunos que se lo tomen más en serio y otros que menos.
    Bryan ha bajado el nivel, era insostenible el ritmo que llevaba, que por cierto, tanto no lo habrán inflado cuando lo han llamado para la selección absoluta.
    Yo no lo voy a vender porque no queda nada y lo fiché por menos de un millón, pero si quedase algún delantero fiable por salir no dudaría en venderlo
     
  19. Goitia FC

    Goitia FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Cambiariais x lucas Vázquez?? El nuevo cronista segun dice el en twitter no sabe ni como va... En el partido contra el villarreal le ha dao un 6 a Gerard ‍♂️‍♂️‍♂️

     
  20. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Él estará hipermotivado claro pero los cronistas serán los que le tengan más en cuenta a partir de ahora, o eso espero... Yo le aguanto de momento...
     
    A Bellotari12 le gusta esto.

Comparte esta página