Parejo o Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 15 de Marzo de 2021.

Tags:
  1. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
    A quien te quedas?

    Parejo lo juega todo pero sus puntuaciones no están siendo muy buenas.

    Silva se encuentras más acusado por las lesiones, pero su estado de forma en cuanto a puntuación es algo mejor.

    El resto de centrocampistas son:
    Casemiro, Fernando Reges, Rubén García, Illaramendi, Ferreiro.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
  3. jesuscafutbol

    jesuscafutbol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    me quedo con silva segun el sistema de puntuacion que tengas
     
  4. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    Parejo sin lugar a duda. Eso si no quieres comerte un rosco cada dos por tres, xk silva, te juega 3 partidos y 3 no. Y parejo, lo esta jugando todo. Nadie duda de la calidad de silva, pero apostar por un jugador tanta pasta para luego esté en duda cada jornada, no me convence a mi personalmente, prefiero la regularidad y parejo tampoco se queda corto de calidad.
     
  5. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Me quedaría con parejo mejor, aunque parejo no está puntuando como otros años, es un fijo en el 11 y pasan muchos balones por el
     
  6. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    No entiendo por que el valor de las ligas en sofascore y as deben ir igualados, parejo en sofascore lo esta haciendo genial pero en as lleva una racha de 2 increible.

    esto demuestra que los pts de as son una basura y solo se puntua subjetivamente y segun le caiga al critico de turno, que pesadilla
     
    A d[^ _ ^]b y Manolo biwengero les gusta esto.
  7. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    estoy muy de acuerdo, otro dos a parejo, no entiendo nada. Tiene que marcar para que le den 2 picas? Y foyth 3 picas....
     
  8. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Totalmente de acuerdo..es desesperante y lo que sucede es que los cronistas no tienen casi ni idea de fútbol..o entienden el fútbol solo a través del gol..y a Parejo que mueve a todo el equipo..da las pausas en el juego y demás lo funden a una pica..es lamentable. Otro ejemplo claro Aspas contra el Madrid..si mete la que dio en el palo seguramente se lleva 13 puntos pero como no..se lleva una pica..eso pasa muchísimas veces..todo depende de los goles y el fútbol no es asi, cada jugador tiene su función
     
  9. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Personalmente a Parejo no lo soltaría por su regularidad, en todo caso irá a mejor
     
  10. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Está bajando muchísimo su valor y con el parón de selecciones me temo que no parará de bajar, ahora mismo tengo una oferta de unos 14 millones por él, oferta que me caduca hoy, y no sé qué hacer...en mi liga salió ayer Franky de Jong y podría pujarle bien con ese dinero, pero para eso me la debería jugar y vender hoy a Parejo (con el riesgo de no llevarme a de Jong y haber vendido a Parejo). También quedan por salir en mi liga algunos otros buenos centrocampistas como Pedri, Modric, Mikel Merino, Sergio Busquets, Carlos Soler, Alex Fernández y Fekir... pero claro a saber cuándo salen... Qué haríais, vender hoy a Parejo o aguantarlo sabiendo que si lo aguanto perdería bastante dinero?
     
    A Granpatxi le gusta esto.
  11. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Sinceramente a estas alturas de colegio y en pocas jornadas el dinero servirá de poco. Jugadores como Parejo no deben soltarse a la tremenda a no ser que sea por lesión o cambio por algo igual o mejor: Modric, Merino, Pedri y Fekir ... el resto de los que mencionas NO para mi gusto.
     
    A Nech le gusta esto.
  12. Panenka2021

    Panenka2021 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me quedaría con parejo! Silva es muy irregular.
     
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Mejor uno bueno que a pesar de su racha juega siempre a otro tambien muy bueno pero con alta opcion de comerte un rosco jornada si jornada no.
     
    A Panenka2021 le gusta esto.
  14. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Eso si...pero jo termina de salir nada... lo tengo en venta por si acaso
     

Comparte esta página