Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adriamat, 20 de Noviembre de 2020.

  1. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Por favor, revisa el partido, que no hay un tío en el Madrid que cubra tanto campo como Casemiro, lo tienes en todas partes
     
  2. Andre494

    Andre494 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo he visto en directo, lo más destacado que hizo fue tirarse en ambas áreas. De hecho por uno de esos piscinazos vino el gol del Elche; se tiró en vez de marcar a su hombre que acaba rematando solito.
     
  3. Andre494

    Andre494 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy de 1 y tú? Subimos capturas de nuestra clasificación majo? Jaja. Casemiro está sobrepuntuado, y no tengo problema en reconocer que Pedri también(lo tengo en mi equipo). Aunque sin duda alguna el sobrino de todos los cronistas es Canales, se ata las botas y tiene un 8 mínimo.
     
  4. Pradoso

    Pradoso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Tu comentario no podría ser mas desacertado, Casemiro sobrevalorado? , para tu informacion en sofascore que es un sistema de puntuacion imparcial lleva mas puntos que en picas,es estadisticas exactamente lo mismo, las valoraciones en jornada perfecta igual, todos se esquivocan??? Venga ya!!! Segundo maximo goleador del rReal Madrid, ataca ,defiende,marca y asiste. El,mejor Casemiro que yo he visto. Y llamar triste a una persona que te contesta en este foro es insultar a todos los que participamos aquí
     
    Última modificación: 14 de Marzo de 2021
    A Dr. Bebido, Marcos Nadal, CHOVAR y 2 otros les gusta esto.
  5. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Otro que no lo ha fichado y q viene aquí a llorar. La temporada que viene tienes tu oportunidad de ficharlo. Respecto a las puntuaciones te voy a aclarar q hice una estadística hace 10 partidos y en SofaScore tenía una diferencia de 50 puntos más q en picas para q veas los favores q nos hacia el cronista y ahora dices q esta sobrevalorado?suerte sin Casemiro, campeón......
     
    A David13895 le gusta esto.
  6. Pradoso

    Pradoso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Zizidane creo que no has interpretado bien mi comentario, claro que tengo. Case!!! Precisamente comentaba por la compañera que decia que le puntuaban por encima de sus meritos y yo he puesto que en todos los sistemas de puntuacion lo estan valorando bien ultimamente y por algo será
     
  7. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Pradoso disculpa pero no me dirigía a ti. Contestaba a André494 que había entrado al foro como un elefante a una cacharreria. Estoy muy de acuerdo con tu comentario y molesta que gente tóxica entre a los foros a criticar, sin ni si quiera informarse
     
    A Dr. Bebido y CHOVAR les gusta esto.
  8. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Por ejemplo cita a Canales como beneficiado también por los cronistas y puntúa 144 en As y 153 en SofaScore. Yo no tengo a Canales y no por ello digo q está beneficiado, de hecho lo he visto unos cuantos partidos y es con diferencia el mejor y más constante del equipo junto a emerson
     
  9. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    De qué hablas?? En el gol del Elche a Casemiro le empujan. Y el que tenía que cubrir a Dani Calvo, que es Varane, no lo hizo...
    Vuelve a ver la jugada majo!
     
  10. David13895

    David13895 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo siento pero no me importa si vas primero o si tienes muchos puntos en tu clasificación, lo único que no me da igual es que te rías de una persona que por lo menos pierde su tiempo en contestarte a este foro para tú después faltarle el respeto.
     
    A Dr. Bebido, Zizidane y CHOVAR les gusta esto.
  11. Andre494

    Andre494 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy de 1 y tú? Subimos capturas de nuestra clasificación majo? Jaja. Casemiro está sobrepuntuado, y no tengo problema en reconocer que Pedri también(lo tengo en mi equipo). Aunque sin duda alguna el sobrino de todos los cronistas es Canales, se ata las botas y tiene un 8 mínimo.
    Llame triste al que puso "jajaja espera que me ría", curioso que dices sus me río de alguien y ese comentario suyo se te olvida, menudo juez estás majo. Está siendo de lo mejor del Madrid esta temporada, sí, pero en el partido de ayer repito que no hizo absolutamente nada de nada.
     
  12. Andre494

    Andre494 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Pierde su tiempo en contestarme "jajaja espera que me río jajajaja" Qué comentario tan valioso el suyo sí... Dios os cría y vosotros os juntais eh? Adeu
     
  13. Andre494

    Andre494 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Como un elefante en una cacharrería por decir que a Casemiro lo habían puntuado por encima en el último partido y luego responder a uno que me contesta "jajajaja espera que me río". Creo que tienes dificultades de comprensión, no te contestaré más, penoso.
     
  14. David13895

    David13895 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25

    Te noto un poco estresada por un juego, yo creo que el consejo que le hiciste el otro día a Marcos Nadal te lo deberías de aplicar tú un poquito más (Cómprate una vida).

    Espero que sigas la 1 en tu liga y que consigas muchos puntos. Bye
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  15. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    No te iba ni a contestar pero como veo q están un pelín pesadete y se ve q ni tienes más cosas q hacer pues... te pido perdón por lo q te dije (ni te insulte, ni te amenace ni nada. Y estas actuando como si hubiera matado algún familiar) ahí tienes mi perdón crack espero q puedas perdonarme.
    Una última cosita, estamos en un foro para opinar no para discutir, así q deja ya el tema porfi
     
    Última modificación: 15 de Marzo de 2021
    A David13895 y itolph les gusta esto.

Comparte esta página