MOUSSA DEMBELE.MOMENTO DE FIFCHAR?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 13 de Febrero de 2021.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Hola a todos,ha llegado este jugador a mi comunidad y por valor lo he fichado,me gustaría que dierais la opinión de este jugador que a mí entender puede ser un magnífico jugador en breve,ha pasado el covid casi ya y puede ser muy buen momento de fichar al jugador como fondo para adelantar el trabajo...he sondeado sus números y parece un grandísimo jugador que puede dar muchos goles en lo que queda de campeonato en lo que comparando a correa sus días están contados...
     
  2. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Nadie más opina de este jugador??luego será un bombazo y todo el mundo hablara de el,creo que será el atacante perfecto de Luis Suárez,cae a la banda y remata bastante bien de cabeza...ya no baja casi nada...y está en 4 kilazos,para el esprint final va ayudar mucho al Atlético....
     
  4. Chino99

    Chino99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo le he fichado me has convencido
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Creo que es buen fichaje, además merece la pena apostar por el,por valor de mercado o poco más,es un goleador nato le va a venir de perlas a cholo,vamos a esperar,que en breve empezaremos a ver a este jugador en la línea de fuego .....
     
  6. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Si? Merece la pena ficharlo? Me hace falta un delantero como el comer
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Estoy esperando noticias de el pero pinta que en breve estará ya disponible y puede ser un fichajazo.
    Joao juega de 10 Luis de 9 puro y Moussa puede dar alegrías.
    Moussa asiste,cae en banda,en el área remata bastante y puede dar muchos puntos,hay que ver cuándo se recupera de covid que está apunto.
     
  8. Chino99

    Chino99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Este finde semana estara?
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Más vale que Moussa este pronto después de ver ayer a correa,porque valla tela,que malo es,al cholo le hace falta como el comer,en esos momentos de control del partido,sobre todo cuando aprieta se necesita un acompañante encondiciones para Luis.
    Ya os digo que Moussa Dembele va a venir de perlas,ayer le hicieron la PCR pero no se ha dicho nada y no te puedo decir,pero en cuanto sepa algo te lo digo.
    Salu2.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bueno chicos la nueva pantera del cholo ya está disponible.
     
  11. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Es la primera vez que veo que alguien abre un nuevo tema en el foro en vez de para ser aconsejado para aconsejar a los demas sin tener nada cierto. Ojala aciertes (porque eso seria todo lo dicho un puro acierto) y de muchos puntos y goles y asistencias como dices la pantera, pero darle tanto bombo sin nisiquiera tener un sitio en el once todavia me parece excesivo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Hola,he abierto el tema para dar mi opinión y que ustedes den la suya,para así poder tener algo de referencias del jugador,eso lo primero.
    Mi crítica es siempre para aportar información de jugadores,sin ánimo de lucro,eso lo segundo.
    Los números del jugador son bastantes buenos,además,precisamente el jugador acepto una cesión para jugar más y dar un salto en su nivel deportivo eso lo tercero.
    Y respecto al tema bombo,Manolo era un crack....
    La situación del Atlético es patética,Luis Suárez necesita oxígeno,aparte está rodeado de inútiles como correa que deberían para mi gusto no jugar más,este detrimento,añadiendo las lesiones y desgaste,provocarán un bajón de nivel importante si cholo no reacciona,ya apartir de ahy entra Moussa,si una pantera que creo que con falta de killer puede ser un fichaje más que productivo.
    Gracias y no te olvides de sr.Manolo,el dios del bombo.
     
  13. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    entonces al final que? tendra minutos dembele o sigue caida libre?
     
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    “Sin ánimo de lucro” jajajaja... Hombre, la primera gratis, pero en la siguiente que menos que te hagamos un bizum por tu análisis...
     
    A Runrun88 y Sanse les gusta esto.
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Perdón,cholo la verdad es que no está contando con el jugador he fichado a Berenguer y le he vendido,viendo que no juega.
    Si queréis hacerme un bizum comerme los huevos.
    Vender rápido al jugador cagones.
     
    A inventador le gusta esto.
  16. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues yo me quedo con las palabras del Cholo el otro dia. Parece que le gusto mas el equipo con el. Jugara mucho, y calidad tiene.
    Dicho esto, que no se os olvide que Correa es hijo del Cholo y jugara mucho por muy malo que a nosotros nos parezca.
    Todo depende como siempre de tu equipo y de tu ligs. Yo hoy por hoy lo veo buen fichaje si vas escaso arriba.
    Saludos
     
  17. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Al principio molabas. No tenías ánimo de lucro. Ahora empiezas a pedir demasiadas cosas...
     
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Gracias, Moussa Dembele es buen jugador,lo que pasa que por lo que se ve,cuenta con correa,por su perfil defensivo,es una pena,porque es cierto que el equipo necesita otra dinámica de juego,pero como siempre cholo echa un paso atrás en lo ofensivo y eso le perjudica mucho al equipo.
    Yo pienso que Dembele se adaptaría perfectamente en el 11 y harían más goles.
    Para el juego, Berenguer aporta mucho mas ahora mismo,prefiero jugar con dos delanteros y probar a este muchacho que ayer se salió con asistencia y gol,con Marcelino tiene muchas papeletas de ser un top y lo está demostrando por ahora.
    Saludos y mucha suerte.
     
  19. Cadena

    Cadena Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    12
    El cholo parece que no confía en el.

    Y yo me pregunto, con la calidad que tiene este jugador, lo fichas y luego te lo cargas anímicamente.

    Entonces para que lo fichas?
     
    A pedrontines le gusta esto.
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Para tirar el dinero,es una pena,a mi el jugador me gusta.
     

Comparte esta página