Kounde sin dudarlo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vender-para-fichar-a-marcos-llorente.157885/
Yo me quedaría a Emerson porque te va a dar los mismos puntos o casi que Kounde y vale mucho menos. Además según está subiendo su VM no es mala compra a día de hoy
Si andas sobrado de pasta y tienes bien cubiertas otras posiciones, es decir, si ya tienes el equipo hecho y tratas de ponerle la guinda o mejorarlo mi opinión es ir a por Koundé, lo veo más regular y está haciendo un temporadón. Si todavía tienes varias posiciones descompensadas te diría Emerson por lo que apunta "PequeñoBuda", es mucho más barato, ahora mismo está puntuando genial aunque quizá es más irregular tanto él como el Betis y su valor de mercado sube como una flecha por lo que si no te convence pasadas unas jornadas no perderás pasta salvo que pujes muy alto por él.
Vale perfecto muchas gracias, al final me he quedado con Kounde, tengo ya prácticamente el equipo hecho y con lo que dices es mejor opción kounde
Ni idea pero espero que esté, contra el betis es un partido importante, si no está es preocupante. Espero que esté que tengo a Araujo tambien dudoso
Tengo a kounde en mi equipo. Como en casi todas las ligas, quedan pocos jugadores de nivel en el mercado. Kounde es top aunk ha bajado su nivel ultimamente. Keda Ramos x sali, alguien lo cambiaría?? .El hecho de que ramos tire penaltis, faltas.. hace k me plantee pujar x el.. también es verdad k podría rotar algún partido x la champions... sugerencias??
En As dicen que está tocado, por eso no jugó en Elche, pero lleva semanas arrastrando molestias y forzando. De ahí que haya bajado su rendimiento un poco. A mí me parece de los mejores centrales de la liga, pero su precio es desorbitado, más de 6-7 millones por un defensa me parece demasiado (salvo que sea el Ramos del año pasado que se va a ir a los 10 goles)
Hoy ha entrenado con el resto de compañeros aligual que suso https://www.jornadaperfecta.com/blog/entrenamiento-sevilla-derbi-j27/