ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    No es por la pasta, como decía, es por la dinámica. Y con 16 kilos tendré margen para parches por lesiones (qué vendrán) fichar a algunos que sí bien no son tops, vengan en racha... es decir, a 8 puntos por jornada 16 kilos merecen la pena. Para hacer doses, puedo intentar otras cosas con ese dinero. El año pasado aguantar a Odegaard casi me cuesta la liga
     
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Odegaard le paso que estuvo renqueante todo el final de la temporada pasada y jugo para ayudar a sus compañeros, pero yo creo que no deberia haber jugado porque jugaba al 60%como mucho, de ahi sus puntuaciones.
    Bryan lo que pasa es que el eibar va mal no, lo siguiente, y eso influye en las puntuaciones que recibe. El eibar va a tener que empezar a sacar resultados positivos y entonces bryan puntuara mejor, porque es el ojito derecho de muchos cronistas. Yo personalmente si no queda un aspas, un gerard, un de jong o alguien asi por salir, no lo venderia. A mi eso de los parches no me va mucho, sera que esta temporada me estan saliendo de ****. Otra cosa es que justo pilles en el mercado un jugador tipo en nesyri con la pedazo de racha que tuvo y lo cambies.
    Pero yo en mi caso no lo venderia si lo tuviera.
    Un saludo
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  3. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    En mi mercado quedan jugadores como Canales, Lucas Vazquez, David Silva... Creo que le sacare uso a los 16 millones, tenia una oferta de +450.000 que tal y como va la cosa y como pinta el Eibar... He cogido la oferta del tirón y a rezar que aparezcan los buenos mc que quedan en el mercado en esta semana, y a pujar a muerte
     
  4. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Si hay q esperar a que el eibar juegue bien xa ver como puntuan a un tio que esta bajando de precio a niveles de lesionado es q igual no es tan bueno como le pintan, yo desde luego le vendi hace un par de dias y ahora duermo mejor, jeje
     
  5. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    pues yo esta jornada le aguantaré, total, me costó 1,7 millones cuando le fiché...podré soportar verlo caer ...
     
  6. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Me quedo con el...aunque haya perdido el Eibar a hecho partidos de 6 y no se lo han dado por la polémica de los 10...en cuanto gane elEibar volverán los puntos, un poco de paciencia.
    Corre, roba, profundiza, regatea, centra...observarle un poco un sabreis que ahora lo estan puntuando a la baja y no se porque, porque partidos de 6 a hecho y le dieron 2, será para compensar algun 10 que era 6....
    YO ME LO QUEDO!!!!
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Creo que en ninguno de los partidos que le han dado 2 merecia mas de eso... Si me apuras eran partidos casi del - 2 antes que del 6. De todos modos yo creo que en cuanto el eibar mejore resultados volvera a puntuar mejor, ya que los cronistas lo tienen como a un hijo.
    Un saludo
     
  8. M.Lenders15

    M.Lenders15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Una ayudita porfaaa! Tengo a Bryan pero... Le venderíais? Me dan 22 kilos por el... Y en el mercado quedan kross, mikel...
    Mi equipo es
    Dimitrovic
    Araujo-mandi-pedraza
    Rubén G- canales- parejo- carrasco
    ( Renato, bryan y Domingos Quina)
    Aspas- kike G - Suso
    Link y ayudo!! Gracias
     
  9. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Vendelo, yo con lo q he sacado x el he fichado a Ramos y a berenguer, siempre hay cositas...
     
  10. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Vende. Tienes una buena media y podrías reforzarte en la delantera e incluso en la defensa.
     
  11. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    22kilos no hacen puntos.
     
    A Hiddink_2625 le gusta esto.
  12. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Haz el cambio. Portu a mi no me gusta porque rota muchísimo con januzaj, rotaciones que no tiene isak. Además isak sigue subiendo como un animal. Me ayudas tú? https://foro.biwenger.com/hilos/muniain-o-merino.157862/
     
    A Toni Martínez le gusta esto.
  13. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Gracias!! Voy a ver si te puedo ayudar jajaja
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  14. M.Lenders15

    M.Lenders15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos! D3 momento esta jornada se ha quedado... Veremos si no me arrepiento, pero el que me da la pasta va primero en mi liga a un punto de mi, y ya tiene a messi, oyarzabal suarez ramos... No le quiero reforzar jajaj
     
  15. Señor Po

    Señor Po Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He fichado a Gerard Moreno, para salir del negativo puedo vender a Oyarzabal o a Bryan Gil más Hugo Mallo. Algún consejo?? Muchas gracias. Saludos.
     
  16. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Bryan gil mas hugo mallo sin duda, oyarzabal puntua muy bien aunq no marque. Bryan Gil esta de capa caida y apenas mete goles y Hugo Mallo no deja de ser un defensa de los que hay muchos en el juego.
     
  17. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo también opino que es momento de vender a Bryan Gil si se pone algo bueno a tiro o quedan jugadores top por salir.
    Para mí este juego es cuestión de dinámicas y, sobre todo en jugadores de equipos de abajo, tras 3-4 partidos puntuando mal y equipo de abajo en mala racha hay que plantearse vender, sobre todo siendo 16 millones.
    Yo le aguanté hasta que salió Leo y solté a él y a Suso por Messi.

    Me costó mucho (le fiché por 2 kilos en octubre o así y me ha dado media liga) pero en este juego no se gana con sentimientos.
    Al único que no suelto salvo que se lesiones de gravedad es a Lukita Modric!
    Pero a Bryan viendo cómo están las cosas y que esto a vecess va por modas, le soltaría para ir a por Merino, Silva, Parejo, Casemiro o Kroos, De Jong, Llorente...
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  18. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo lo vindo hace unos dias y ayer salio a la venta en mi mercado, nadie lo ficho. Señal inequivoca de que su mejor momento ya paso. Que igual este finde hace 10 vete a saber, xo lo q hemos visto antes pienso q no va a volver a ocurrir
     
  19. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    yo pondré a Bryan por eso de que seguro que si no lo pongo mete dos o tres goles, pero vamos, q no tengo ninguna gana de ponerle...según lo que haga esta jornada le daré puerta.
     
  20. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Hoy está jugando bastante bien de momento.
     

Comparte esta página