En-Nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jorjuas, 27 de Octubre de 2020.

?

¿Vender o aguantar?

  1. Vender

    26 votos
    18,3%
  2. Aguantar

    116 votos
    81,7%
  1. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Sin duda.... Hoy rota pero dembele va a rotar muy pocos partidos
     
  2. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    A VENDEEEER!!
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Vender a En-Nesyri con los delanteros que hay en la Liga (ni para tirar cohetes) y que el Sevilla ha tirado más de media temporada por las decisiones de su técnico, no es para venderlo. Jugar va a jugar y debe de jugar.
     
  4. CristianPachekk

    CristianPachekk Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    23
    En eso estoy de acuerdo. Vender para hacer qué con el dinero? En mi liga ya no queda nada de nada... El mejor que queda por salir es Negredo... Con eso lo digo todo... Estoy en las mismas que con Oyarzabal...
     
  5. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Si no queda nada obvio quedarselo. Pero hay delanteros de "menor nivel" q van a dar más puntos q ennesry
     
  6. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Que delanteros crees que daran mas puntos aparte de los Tops? Alcacer? Lucas? Negredo? Repasa todos los delanteros y aparte de los cracks (dudo que quede alguno en la mayoria de ligas), no me viene ninguno a la cabeza.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Mikel lanza penaltis y es un handicap a favor que tiene más que En-Nesyri.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Negredo puede dar muchos puntos, pero eso no lo asegura nadie. Esta claro que es titular indiscutible y es el único que marca los goles en el Cádiz. El marroquí jugando y con confianza ha enchufado dos hat-tricks seguidos en casa. Otra cosa es que llegue tu entrenador y porque él quiera, te siente y te corte esa dinámica de juego.
     
  9. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    En-Nesyri titular contra el Dortmund. Queda claro que a la hora de la verdad, el titular es el marroquí.

    Pensad que también fue empezar a alinear a De Jong, y empezar a pinchar el Sevilla.
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Lo dices como si De Jong hubiese sido el culpable de las derrotas, cuando es más, De Jong ha marcado en 2 de los 4 últimos partidos en los que ha sido titular, es un delantero, no tiene que evitar goles rivales, tiene que marcárselos al rival, y no lo ha hecho mal en las últimas jornadas. Que sí, que el titular se supone que es En-Nesyri, no voy a discutir eso, pero que lo que tiene mosca a la mayoría de la gente es que a la más mínima ocasión de rotación Lopetegui lo deja en el banquillo... Ahora no tienen copa del rey, y hoy tiene muchas papeletas para quedarse fuera de champions, pero dudo mucho que Lopetegui no dé alguna que otra oportunidad a De Jong en detrimento de En-Nesyri de aquí a final de temporada.
     
    Última modificación: 9 de Marzo de 2021
  11. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Sé que mi comentario ha podido sonar así, pero no pienso eso realmente.

    Lopetegui sabe que tiene dos delanteros de distintos perfiles (aunque similares en ciertas características), y por ello es comprensible que haya hecho alguna de sus extrañas rotaciones. Es más, De Jong tuvo sus jornadas marcando después de los hat tricks del marroquí.

    Pero el tonto de Lopetegui, no será tan tonto y le habrá quedado de manifiesto que el equipo cuando mejor ha funcionado ha sido con el marroquí de 9. El bajón del Sevilla también pudo entenderse por un no adaptado Papu, por suplencias de Suso, etc.
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Yo no consideraría tanto como bajón lo que le sucede al Sevilla, son más las sensaciones, sobretodo porque han perdido contra el Barça en liga y en copa, y contra el Borussia Dortmund, que no son rivales flojos precisamente... Lo único achacable sería contra el Elche, y fue sobretodo por acumulación de partidos y rotaciones de algunos jugadores. Tampoco veo tan mal la inadaptación del Papu, es cierto que viene de un equipo muy diferente y aún le queda por adaptarse, es normal, el Atalanta es un equipo raro para lo que suele ser el calcio, ya que su propuesta es más de tenencia del balón, y el Sevilla tiene un esquema donde el Papu no va a tener ni a libertad ni el protagonismo que tenía en el Atalanta, pero en partidos que el Sevilla tenía más control del balón el Papu no ha desentonado, contra el Getafe y el Huesca no lo hizo mal. Respecto a que Lopetegui se habrá dado cuenta de que En-Nesyri le dé más recursos y movilidad como jugador referencia, pues se habrá dado cuenta evidentemente ya que lo ve a diario, pero eso no quita que Luuk De Jong como 9 referencia también le puede cumplir en algunos partidos, y no es mal delantero....... Quiero decir, no es como en otros equipos, donde el entrenador sólo confía ciegamente en el delantero que pone de titular y no lo rota a menos que esté lesionado, y en clave Biwenger cuando uno tiene un delantero que vale más de 15 millones espera que sea para poder alinearlo con total tranquilidad cada fin de semana.
     
    A Remember le gusta esto.
  13. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Ea pues vamos ver si juega el moro de titular o va seguir lopetegui jugando a ver quien es quien en cada parte
     
  14. CristianPachekk

    CristianPachekk Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    23
    Vaya dos goles buenos esta noche
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  15. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo acabo de fichar tambien, y tengo en la delantera a joao, grizzie, benzema, y acabo de fichar a en-nesyri. Pero ahora tengo que darle puerta a grizzie o joao, porque estoy en negativo. Alguna ayuda siempre es bienvenida chicos... y respecto a en-nesyri, pienso k ahora que el sevilla, no tiene ni champions, ni copa de rey, las rotaciones no serán tan brutas. Aunque el sevilla tiene muchos delanteros, pero no creo que lopetegui sea tan tonto como para dejar a uno de sus mejores jugadores en el banquillo, ya que se juega la clasificacion para la champions, y lo mas curioso, es que aún estando metido en varias rotaciones en las ultimas semanas, nunca ha bajado de precio, y sigue subiendo aunque sea 10-20 mil cada día.
     
  16. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Ahí lo tenéis definiendo en el derbi sevillano
     
  17. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    La gente no tiene paciencia. Esta semana doblete en Champions y de momento golito en liga. Las prisas son muy malas.
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendí para sufragar el fichaje de Benzema, y no me arrepiento ni lo más mínimo, si hubiese tenido paciencia un rival se hubiese hecho con el francés y no me hubiese llevado los 17 puntacos que me dio esta jornada.
     
  19. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Que sigan dudando en nesyri.... a ver si se entera lopetegui
     
  20. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    En ese caso yo lo entiendo perfectamente, y haría lo mismo si no tuviera otra opcion. Porque x mas k en nesyri sea bueno y marque golitos, benzema está siempre por encima.
     

Comparte esta página