Aitor Fdez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kayack, 21 de Febrero de 2021.

  1. kayack

    kayack Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Que opinais del portero levantinista? Por el precio que tiene es aconsejable ficharlo? Ha chupado banquillo y por 3M hay mejores opciones como por ejemplo Unai Simón

    Hariais el cambio?
     
  2. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Después de lo de hoy.... Creo que por mi parte va a ser venta clara :cool:
     
  3. Trinidadd

    Trinidadd Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no se que hacer con el... seguira siendo suplente? Iran rotando?
     
  4. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Estoy igual... No sé si venderlo y quedarme con Soria.
     
  5. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pienso que el titular seguirá siendo Aitor aunque me descoloco un poco que fuera suplente en liga al igual que titular en copa. No obstante ayer fiché a Cardenas para no comerme otro cero como el de ayer
     
  6. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo igual, hace 2 semanas fiché a Cárdenas al ver que salía contra el Atleti, así que tengo a los 2. En nuestra liga podemos hacer algún cambio antes de que empiece el partido, así que ayer al ver que no salía Aitor, saqué a Cardenas y me salió la jugada de 10. El problema es en las ligas que no se puedan realizar cambios una vez empezada la jornada, que ahí te la tienes que jugar a ver quien sale.
     
    A Autogestión le gusta esto.
  7. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Creo que terminara jugando él, pero para la proxima jornada despues del partidazo de Cardenas me extrañaria que el mister no lo ponga.
    Yo lo vendere si sale alguno. Si no, aguantar toca. en mi liga no hay cambios ni suplentes asi que no me sirve aunque fichase a Cardenas.
     
  8. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tengo a los , pero de poco sirve si no es el primer partido de liga. Ayer me comí un 0 y 10 puntitos en el banquillo, tan ricamente.
    Entre la lesión de Dimitri, luego la rotación de Jaume y luego la rotación de Aitor me he comido unos 3 ceros en total en la portería. Es desesperante.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Por suerte en nuestra liga si permitimos cambios así que por eso os digo que ya cubro portería. Pero insisto que el titular seguirá siendo Aitor Fernández
     
    A dany277 le gusta esto.
  10. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Cárdenas es bueno. Pero aitor es bueno y tiene jerarquía. A quien puso para jugarse el pase a la final de copa? El partido más importante ?
    Pues eso. Era lógico que esta jornada rotara después de haber jugado el miércoles con prórroga. Fijaos los dos partidos que ha jugado cárdenas, han sido con medio equipo titular en el banco.
     
  11. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Difícil saber qué va a pasar, ahora que no hay copa habrá que ver qué pasa con la portería del Levante.
    A mí me descolocó mucho lo del domingo. Y lo peor es que Cárdenas lo hizo genial. Las próximas 2 semanas serán clave, lo veo al 50-50% e incluso la opción de que sigan rotando..
    Aitor buen portero pero este año no está puntuando muy bien la verdad, y dada esta incertidumbre, para mí es venta clara tan pronto como se pueda cambiar por otro portero más fijo (en mi caso me acabo de hacer con Cillesen)
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    En muchas páginas lo ponían suplente por la titularidad en la semifinal de copa. Sus últimos partidos han sido 10 y 6 puntos. No me parecen malas puntuaciones.
     
  13. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Es fácil hacer cherry picking con las puntuaciones, si cojo los 5 partidos anteriores a esos dos: 1,2,2,3,2
    Mejor irse al global de la temporada, y ahí al menos en el sistema de puntuación que yo juego (media picas y sofascore), es el portero nº 12 en puntos, prácticamente empatada con Rui Silva. 12 porteros le superan/igualan en puntuación: no solo los top de precio mayor (Oblak, Ter Stegen, Courtois, Badia, Dimitrovic) sino también Sergio Herrera, Remiro, Pacheco, Asenjo o el mencionado Rui Silva. Súmale otros que se hicieron con la titularidad más tarde y tienen mejor media en lo que llevan con mejor precio (Cillesen, Álvaro Fernández).

    Soprende el cambio porque el año pasado se salió en SofaScore.

    Este año, incluso cuando era titular fijo, para mí no era de los porteros más recomendables (como he dicho, al menos 10-11 mejores y 2-3 similares) y ahora con esta incertidumbre con Cárdenas, no me queda duda de que es venta clara tan pronto como se ponga a tiro otro portero más fijo
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  14. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Para ti la perro gorda. Lo has vendido y quieres que todos hagamos lo mismo. Pues yo no lo voy a hacer. Hablarme de medias en un pt no tiene ningún sentido. Todo el mundo sabe que sin rachas y que esa posición no es comparable a otras. Cillwssen lleva 3 partidos y en 2 de ellas no ha pasado de 3 pero vamos. Que tengas suerte.
     
    A vini le gusta esto.
  15. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Disculpa si el tono de mi mensaje fue inadecuado, no pretendía ofender ni molestar a nadie, solo dar mi opinión.

    Aitor es un gran portero y ojalá vuelva a puntuar como el año pasado, a ver si mantiene el puesto (creo que lo hará). Un saludo y suerte a ti también
     
    A Autogestión le gusta esto.
  16. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Tranquilo no ofendes. Saludos
     
    A vini le gusta esto.
  17. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    El problema de aitor este año es que con el mismo partido de ayer le puntuaban 6 o 10 y este año no está siendo así
     
  18. dany277

    dany277 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    No hizo un partidazo, pero si tuvo alguna intervención y dejó la portería a 0...una pica me parece un insulto.

    En sofascore al menos le pusieron 6 puntos.
     
  19. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Que asco da puntuaciones siempre con As !!!
    Depender de la simpatía de una persona por un jugador en vez de por su juego es patetico. Este año cae peor Aitor Fernández a los cronistas ?
     
  20. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Lo que yo no entiendo es como Paco López sigue poniendo a Aitor, este año no es el suyo. Cárdenas este año está fino y eso... Un entrenador debe de aprovecharlo.
     

Comparte esta página