ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    Hora de vender al bueno de Bryan?.. Últimamente solo hace bajas puntuaciones, no niego que sea un jugador increíble, pero los números de estos últimos partidos me están haciendo dudar y su precio no para de bajar, hoy ha bajado 160.000
     
  2. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Otro dos en sofascore confiamos en el o vendemos?
     
  3. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    Ahora mismo son 16 millones que en mi caso, a estas alturas de la liga poca chicha hay en mi mercado, pero tener ahí a un tío que vale esa pasta y que últimamente esta consiguiendo unas puntuaciones tan bajas.. No se como lo veis vosotros
     
    A tuertes le gusta esto.
  4. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Estoy igual yo lo aguntare una mas haber que tal lo hace hoy estaba un poco tocado y por eso yo creo que no ha jugado comodo
     
  5. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo voy a venderlo ahora mismo, puse oferta ayer porque ya estaba a punto de hacerlo. Hoy una pica y un 1 en Sofascore. Si habéis visto el partido, en toda la primera parte solo le han llegado dos balones. El Eibar ahora ataca más por la derecha con Pedro León.

    Además, después de muchos años jugando, he comprobado que todo jugador que hace una primera vuelta tremenda, en el último tercio de temporada baja sus puntuaciones notablemente.
     
  6. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    Y si al partido de hoy le sumamos que están en puestos de descenso, no creo que pinte muy bien lo que queda de jornada
     
  7. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo voy a esperar no va de un partido tampoco queda nada por salir en mi liga
     
  8. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Pensandolo bien lo voy a aguantar, la semana q vienen juegan contra un villareal q vendra de la europa league, ademas en picas tiene una media altisima cuando juega en casa, vamos q el cronista se pajea a muerte con el. Hay que aguantarle chavales, al menos esta semana.
     
  9. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    No vale la pena venderle ahora mismo no creo haya hecho tan mal partido el penalti ha sido una jugada suya pero vamos darle en sofascore un 1 es ridiculo la
    Verdad y se sabe porque no le han puntuado bien porque no fue al Cádiz cedido y eligió el Éibar así que el cronista se le ha visto el plumero
     
  10. McIntosh82

    McIntosh82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo cambiariais por fichar a frenkie de jong?
     
  11. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    A día de hoy, en mi caso, SI
     
  12. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Visto lo visto... El próximo en la sucesión de los penaltis es nuestro Bryan Gil no? O no le van a dar la oportunidad al chaval al que le hacen el 80% de los penaltis?? Sería un puntazo la verdad y descartando a Kike, Expósito y ahora Dimitrovic... Ojito si le da por pedirlos
     
  13. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Debería de tocarle si, ya que se supone que en cuanto falla uno, pasa a otro diferente, asi que no creo que repita nadie y el más indicado es bryan
     
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Bryan empieza a recordarme sospechosamente a Odegaard el año pasado. Empezó como un avión y ahora empieza a ser puntuado como un jugador normal. Para colmo el Eibar va en picado, y un centrocampista sin demasiado gol, sí no puntúa con 6 sistemático es un tío de 4 kilos, no 16. Necesito que me deis argumentos para no aceptar una oferta de computer de +600k, porque sinceramente no veo quedármelo.
    Tengo recambios como son Alex Fernandez o Ferreiro, para acompañar a De Jong y a Mikel, y puedo aprovechar esa pasta para reforzar defensa. Algún argumento?
    Os lo pido casi como favor...
     
  15. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo en mi caso creo que lo venderé para aprovechar la pasta, pero la verdad es que no tengo mucho para sustituirlo, pero esta bajando su precio a una velocidad increíble..
     
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Fíjate que no lo planteo tanto porque esté bajando sino por puntuaciones bajas y que el Eibar da malas señales. Que esté bajando me da igual, a estas alturas me da igual venderle por 16 que por 15 (máxime cuando le fiché por 1 millón) Sean 16 o 15, dan para hacer bastantes cosas.
     
  17. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Con bryan lo que pasa es que esta empezando a puntuar como realmente merece... Empezo como un tiro porque es un jugador muy vistoso y la gente no le conocia. Ahora ya esta muy visto y la verdad es que tampoco aporta gran cosa ahora mismo a un equipo que va en picado como el eibar. No digo que lo haga mal pero lo que hace no le sirve al eibar ni para puntuar.
    Ahora bien, queda alguien interesante en tu mercado? Porque si no es asi para que quieres los millones? Que mas te da que baje? A poco que el eibar mejore sus resultados volvera a puntuar mejor.
    Si queda gente en tu mercado que merezca la pena yo si lo venderia.
    Un saludo
     
    A Maldini 2.0 y Movilla Maravilla les gusta esto.
  18. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Uno de los comentaristas del Cadiz Eibar dijo algo que puede tener bastante razón, Cote es un lateral que se suma mucho al ataque y le quita protagonismo a Bryan. Da la casualidad que desde que se ha recuperado Cote, Bryan ha bajado sus puntuaciones... le llegan muchos menos balones y como ya han dicho por ahí las defensas empiezan a conocerle.

    Me da mucha rabia porque es un jugadorazo pero es que el Eibar además pinta muy mal.... yo creo que acabaré vendiéndole, no me da buena espina y quedan cracks por salir en mi liga.
     
  19. Manolillo8

    Manolillo8 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    El Eibar viene de una mala racha de resultados y creo que por eso se ven afectadas las puntuaciones. Yo esperaría a una buena jornada del equipo para ver que puntuación saca y a partir de hay ver si vender o no
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Pues qué quieres que te diga, vi el Cádiz vs Eibar y el partido de Cote fue nefasto, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. En defensa Negredo, con todo lo viejo que es, le ganó la espalda cada vez que quiso, y en ataque sólo tuvo un par de subidas y un par de centros, no le quitó protagonismo alguno a Bryan..... Por parte de Bryan Gil, su partido no fue como para que en SofaScore le diesen un 1 y el cronista un 2, suya fue la mejor ocasión de gol del 2º tiempo, también provocó el penalti que falló Dimitrovic, y no tuvo pérdidas de balón de bulto como para que le penalizasen, jugó el balón siempre con criterio... Qué cojones, si en Biwenger Social obtuvo 5 puntos, en Jornada Perfecta un 6, y en Carrusel Deportivo un 7... No entiendo las puntuaciones de SofaScore últimamente, carecen de sentido, sobretodo cuando ves que Edu Expósito y Aleix García tuvieron menos acciones acertadas que Bryan y puntuaron un poco mejor que él, es más, no entiendo los fallos de SofaScore, otra prueba más es el partido de ayer del Atleti vs Madrid, Benzema marca el gol que da el empate, primero le ponen un 8, un rato después le bajan al 7, y después le suben al 10, está claro que ahí están habiendo fallos de puntuación y descontrol...... Y volviendo al Cádiz vs Eibar, ya desde el punto de vista del cronista la cosa fue un cachondeo, por poner un ejemplo, jugadores como Álex Fernández (que tuvo muy poca participación), o Jose Mari (que sólo hizo faltas para cortar el juego) recibieron las 2 picas con tanta facilidad.
    Qué queréis que os diga, yo lo que veo es que antes la dinámica de puntuaciones por parte de los cronistas con Bryan Gil era de puntuarlo siempre al alza, y parece que entre el bajo rendimiento del equipo y el cachondeo en las redes sociales por sus buenas puntuaciones, ahora parece que la dinámica va a ser la de puntuarlo siempre a la baja. Siendo así, y viendo el desplome de valor de mercado, habrá que valorar muy seriamente su venta.
     
    Última modificación: 13 de Marzo de 2021
    A AAGHhh le gusta esto.

Comparte esta página