Suso, Cucurella o Suso? Adiós a uno! (Ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paki, 3 de Marzo de 2021.

?

A quién venderíais?

  1. Suso

    2 votos
    40,0%
  2. Cucurella

    1 votos
    20,0%
  3. Portu

    2 votos
    40,0%
  1. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    160
    Tengo que vender a uno, para mantener a los otros dos... A quién venderíais?

    Suso puntúa bastante bien, aunque es un extremo (por lo que no mete muchos goles) y sale como delantero en el juego. Las rotaciones de Lopetegui son un handicap aunque solo quedaría una hipotética final de Copa y en breves pueden estar fuera de Champions. La vuelta de Ocampos, por mucho que esté ahora un Papu que no se acaba de aclimatar, no creo que le afecte... ya que jugaban juntos a gran nivel.

    Cucurella no está en su mejor momento (al igual que el Getafe, que dicho sea de paso ahora tiene una serie de partidos asequibles) y puntua algo peor que el año pasado, aunque sigue siendo uno de los centrocampistas que más hay que tener en cuenta actuando de carrilero. No entra en rotaciones con Bordalás ya que es uno de sus jugadores franquicia junto con Arambarri y Djene. Su VM va a la baja al contrario que el de Suso y Portu al alza.

    Portu venía de no cuajar grandes actuaciones pero ha marcado en los dos últimos partidos. Es el que más gol tiene de los tres, pero con el que los cronistas también son más exigentes. A la Real Sociedad ya sólo le queda la Liga, por lo tanto Imanol no tendrá que dosificar tanto los esfuerzos, pero Portu cuenta con competencia importante en su puesto como Barrenetxea, Carlos Fernández y, sobre todo, “el mago de cristal” Januzaj.

    Lo dicho... a quién VENDERÍAIS?
    Dejad link y ayudo!!!!!
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2021
  2. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    De los tres vendería a Suso... porque a Portu parece que le vuelven salir las cosas y con la vuelta de Silva los delanteros de la real están de fiesta y Cucú en el Getafe es titular indiscutible y como bien dices, jugador “franquicia”.

    ayuda:
    https://foro.biwenger.com/hilos/morales-o-el-papu.157790/
     
    A Paki le gusta esto.
  3. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Portu es intocable como dice el compañero. En un equipo ofensivo como es la Real siempre va a destacar y estoy seguro que va a marcar otros 3-4 goles y otro par de asistencias. Además que el cronista lo valora bien aunque no participe en los goles.
    La cosa estaría entre Suso y Cucurella. Suso ya sólo por el equipo me lo quedaba y por lo importante que es en él me lo quedaría. Además, fíjate, Cucurella está bajando y bajando el valor...

    De todas formas, a final de temporada los dos rondarán los 200 puntos.

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/domingos-quina-o-kennedy.157791/
     
    A Paki le gusta esto.
  4. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    160
    Gracias! Más opiniones, please?
     
  5. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    A cucurella, está sobrevalorado y sus puntuaciones no son muy buenas.
     
  6. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    160
  7. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo voy a vender a cucu tengo buena oferta de la máquina
     

Comparte esta página