Marcos Llorente, Oyarzábal, Munir...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Confuse, 14 de Septiembre de 2016.

  1. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    buenas!
    Tengo una deuda de 5k y tengo dudas sobre quien vender:
    - Pacheco (y me quedo con Ter stegen solo) + Marcos Llorente (sigo teniendo un medio compensado: juanpi, mudo, piatti, oyarzabal).
    - Oyarzabal (mantengo Pacheco y M. Llorente).
    - Munir: me ofrecerían el valor de la deuda por él. Sería mi 4to delantero pero pinta que venderlo seria un error.

    A ver si me quitáis de dudas! Gracias!
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Pacheco le vendía, ya tienes uno de los mejores porteros que es Ter Stegen. La otra venta a mi no me hace mucha gracia vender a Marcos Llorente por que va a puntuar muy muy bien. No tienes otra opción para acompañar a Pacheco en la venta? Otra opción sería vender al mudo ahora que vale un pastizal...
     
    A Confuse le gusta esto.
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo vendería a Pacheco y Llorente. Oyarzabal de los mejores medios y munir va a ser titular indiscutible en el Valencia así q en dos o tres semanas está en 7 kilos
     
    A Confuse le gusta esto.
  4. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    No, la otra opción es quedarme sin Durmisi y jugar sin un defensa. Jugamos por el sistema de puntuación fantasy y Llorente me planteaba menos estadística, por eso lo pensé. Oyarzábal o Piatti eran otras opciones.

    El tema de Mudo es que los buenos medios ya estan cogidos (excepto Viera) y es... Un jugadorazo!
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues si no hay más remedio vende a Llorente, pero no me gusta nada
     
    A Confuse le gusta esto.
  6. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Pacheco y Piatti te valdría?
     
    A Confuse le gusta esto.
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Esta es la que más me convence, ya que prefiero a Pacheco que a Stegen a día de hoy. Vender a Oryazabal no haría gracia y vender a Marcos Llorente me parece un crimen, me parece una mina de puntos en potencia.
     
    A Confuse le gusta esto.
  8. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo tengo al Mudo y exceptuando la primera jornada,en las otras dos más el partido de ayer NO ha echo nada.
    Yo lo voy a vender,son 12 kilates y lo compre por 8, y de cabeza a por Viera.
    Y respecto a Oyarzabal,si que es verdad que es un crack en potencia,pero me parece a mi que este año la Real lo va a pasar canutas y eso le perjudicará..
    Saludos
     
    A Confuse le gusta esto.
  9. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Me valdría, pero cuando Piatti no este en racha y baje su VM.
    Gracias por el planteamiento!
     
  10. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    A mi tampoco, a ver si puedo volver a repescarlo, aunque con estadística no me esta sumando tanto como lo hace con cronista...
     
  11. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Te entiendo. Vender a Ter Stegen antes que a Pacheco era algo que me planteaba, pero no ha sido así. Al jugar en estadística se valora mucho tener la porteria a 0 si a eso les sumas 2 paradas ya tienes una buena suma. Si hubiera tenido pasta, hubiera rotado a los 2 porteros.

    Oyarzábal es apuesta de continuidad del año pasado, pero me siembra dudas, los dos partidos de casa, no le he visto muy despierto. Aún así, espero su momento.

    Llorente. He cometido el crimen. No me gustaba la idea de venderlo, pero no me sentía capaz de vender a cualquiera de los otros, consciente que al final, puede que MLL este por delante de ellos. La estadística no me premia tanto sus actuaciones. Intentaré repescarlo.

    Al final por Munir retiraron apuesta, pero me quedo con una plantilla de 13 con buena media y la mejor delantera posible.

    Gracias por la respuesta!
     
  12. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Vender a Mudo o no, esa es la cuestión. Yo creo que si ha hecho mucho (a parte del partido contra el Español), incluso ayer contra la Juve. Me parece un jugador nivel TOP, muy completo en todas las facetas del juego. Claro que, mi gran duda con él, es la rotación. No se si me vale tenerlo en el banquillo -pq tarde o temprano ocurrirá- con ese VM.

    Con Oyarzábal, estoy de acuerdo, hay que ver qué ocurre con la Real

    Un saludo y gracias por tu tiempo!
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Bueno, si no te ha quedado otra no podías hacer nada, pero sobre todo repesca a Marcos en cuanto puedas.
    La Real ha bajado el nivel, ya te lo digo yo y Oyarzabal, también, pero de momento le da para llegar a las 2 picas.
     
    A Confuse le gusta esto.

Comparte esta página