Aspas por David Silva + Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amr09, 26 de Febrero de 2021.

?

Aspas por Silva + Lucas Pérez

  1. Aspas

    2 votos
    40,0%
  2. Silva + Pérez

    3 votos
    60,0%
  1. Amr09

    Amr09 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Ha salido Iago aspas, y estoy pensando en ficharlo, si lo ficho tendría que vender a David Silva y Lucas Pérez. Harías ese cambio? . Mis otros delanteros son Messi y suso, y centrocampistas son canales, Fidel, de frutos, maksimovic y José Mari. Ayudaaa
     
  2. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo intentaba el fichaje però sin vender a Silva. Con una sola competición puede dar muchos puntos aún
     
  3. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Mi opinión es que si obligatoriamente tienes que vender a Silva, yo no lo hacía. Básicamente porque tienes BUENOS delanteros, y el medio le veo más flojo. Lo explico: canales es el top. Pero.. Fidel viene de lesión, José Marí lo mismo, maksimovic y el Getafe no me dan buen augurio, y de frutos está bien, pero crees que aguantarán todos ellos el ritmo? Creo que no, pero Silva si, ya le conocemos. Y Lucas Pérez, siempre suele generar...
    (Chapa buena jajaj)
     
  4. Amr09

    Amr09 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Quizás venda a Lucas Pérez, Fidel, illarramendi ( que también lo tengo) y algún central ( pique, David García, savic, Verdú). O qué opináis?
     
  5. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    No es mala opción. De vender, vendería a David García de esos. Pero si puedes hacerte con aspas y quedarte a Silva, lo bordas.
     

Comparte esta página