Ayuda con mi equipo, que hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 23 de Febrero de 2021.

  1. Sheva10

    Sheva10 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    40
    Compañeros mi equipo está dando un bajon importante, tanto es así q he perdido el liderato y me encuentro a 7 puntos del primero ( SOFASCORE ), la cosa es q me mi media no acaba de arrancar a causa de lesiones sanciones y roscazos, me gustaría q seáis sinceros y decirme q os parece mi equipo linea x linea y q reforzarias y venderías con urgencia, tengo bastantes dudas;

    - Mingueza: que acemos con el estoi por venderlo no me apetece mirar la bola de cristal para saber cuando va a jugar.

    -quedan por salir muniain berenguer e illarra, en la defensa quedan trippi y verdu por quien iríais a muerte?

    -Benzema: si el madrid quiere la liga tendrá q meter goles, la cosa es el nivel q esta dando y q con su valor me podría traer a los 2 medios del bilbao x ejemplo.. q opinais?

    Mi equipo:

    PT:Bono

    DF: Albiol, Aritz, Maffeo, Víctor Ruiz, Sidney, Foyth, Mingueza.

    MD: Fidel, Papu, Montoro, Guardado, Torro.

    DT: Aspas, G.moreno, Benzema, Rigoni
     
  2. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    En la defensa los.veo.a todos vendibles menos Maffeo (Albiol lo.puedes aguantar pero no.puntua muy bien) Trippier te mejoraria mucho la defensa.
    En la media Fidel me lo quedaba ( Parece que vuelve esta jornada) y si.necesitas dinero.vendia.al Papu para reforzar media y defensa que estan demasiado flojas.
    Los otros medios que tienes tambien.son.prescindibles.
    Si vediendo al Papu te puedes fichar a Muniain y Trippier lo haria. Luego intentar conseguir titulares baratos que.puntuen siempre, que la mayoria que tienes.no.lo.son.
     
  3. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo si q vendería a Benzema para fichar un par de medios, y vendería un par o tres defensas para fichar uno bueno.
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si puedes fichar a Trippier, hazlo. Tu defensa es bastante flojilla, me centraría en mejorarla. Si Berenguer se te pone a tiro, es otro que tiene buena media y además ahora lleva varios partidos seguidos bastante bien. Yo quizá reduciría la plantilla a 13 tíos para sacar dinero y poder fichar. Al final tener morralla no lleva a ningún sitio. Un par de parches y ya está.
    A Mingueza lo vendería, a Benzemá ni de coña.
     
  5. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo a la delantera no la tocaba. Intentaría vender a papu y hacerme con trippier, berenguer y Muniain en este orden. En defensa si te apañas con Víctor Ruiz, Albiol y trippier creo q te sobra y si puedes fichar a Dest del Barça tampoco te vendría mal ahora q juega de carrilero y con menos necesidades defensivas. Yo me quedaría algún parche en cada línea, (rigoni, torró, foyth)en medio con lo que tienes menos el papu estás cubierto y si añades a berenguer y Muniain de lujo
     

Comparte esta página