Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 7 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Uff, la verdad que viendo ahora tu equipo, yendo primero y aguantar a Ansu con el riesgo de que apenas pueda jugar o que vuelva en buenas condicion es, sumado a que tus perseguidores te puedan recortar y los delanteros que quedan, o te la juegas a esperar a Ansu o lo vendes para intentar hacerte con Dembélé y Raulgar, ya que ambos están en buen nivel ahora mismo.

    La defensa me gusta y Piqué puede ser una buena baza si se recupera en cuestión de un mes o menos. Tengo a Carva desde hace meses y su lesión me mosquea, no sé si estará para esta jornada, espero que sí. La media es top. También coincido teniendo a Kroos y Montoro y si De Jong esta suelto, no dudes en ir a por él, creo que sobra Exposito.
    Juego en una comunidad similar a la tuya, tenemos primas bajísimas, pero el mercado abierto entre usuarios. Que tengas 26 millones libres en cuenta me parece espectacular, porque yo no llego a tener esa cifra. Intenta reforzarte bien con ese pastizal que tienes y suerte en tu defensa del liderato ✌
     
    A leyenda80 le gusta esto.
  2. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Pues está en La Vanguardia, El correo, El español y Libertad digital, este último comenta que en TV3 han dicho que ha tenido que volver a intervenirse en quirófano. Noticias de hace 4 días. Míralo, no es broma.
     
  3. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Pues está en La Vanguardia, El correo, El español y Libertad digital, este último comenta que en TV3 han dicho que ha tenido que volver a intervenirse en quirófano. Noticias de hace 4 días. Míralo, no es broma.
     
  4. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo lo que veo es mucho humo, nada concreto, a mi me da igual tenerlo en la plantilla apartadito hasta que vuelva, pagué por el 5,8M y me da lo mismo perderlos si es por tener la posibilidad de tener un jugador estratosférico las últimas jornadas de Liga. Igualmente yo apuesto por la vuelta de Fati para marzo, me da la sensación que más allá de que se haya complicado su recuperación le están protegiendo y quitándole presión, mi apuesta es que para marzo lo vemos en el verde marcando goles y dando asistencias y dando puntos frescos
     
    A leyenda80 le gusta esto.
  5. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Tal cual, y con la moda de ocultar partes médicos... a saber...
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Gracias, echare un ojo a La Vanguardia, porque el resto de medios mencionados no tienen mucho rigor y credibilidad. Ya dije que el Barça puede estar jugando a decir una cosa y luego otra para que no se sepa la situación real de Ansu. De todas formas sigo pensando que tienen que tener paciencia con el chaval y que se recupere bien, porque posee una gran proyección.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tengo entendido, que según recoge la ley de privacidad y protección de datos, si el jugador se niega, el club no puede sacar parte médico detallado, pero sí informar de que padece una lesión o puede estar equis tiempos de baja.
     
  8. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    En eso estoy de acuerdo, a lo que publiquen los servicios médicos... la mitad.
    Hazard sera la mitad y Araujo menos de de la mitad...
     
  9. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿Alguna novedad sobre Fati?
    Ayer le vi en la grada durante el partido vs PSG con la pata totalmente tiesa... Tiene mala pinta pero aún así esperaré a ver si sale alguna noticia que aclare la situación del jugador, como dije me da lo mismo perderle los 5,8 kilos q me costó por la posibilidad de que juegue las jornadas finales porq si juega hará excelente puntuaciones, ahora bien si salen diciendo desde el Barsa que está totalmente descartado para que juegue esta temporada lo vendo claro, todavía vale más de 4 kilos por lo q la pérdida de pasta sería escasa...
     
  10. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo lo acabo de fichar, como culé espero que se recupere
     
  11. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Confío y más si caen eliminados en europa y copa, pelearán por el título de liga
     
  12. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Fati no jugara hasta la temporada que viene...
     
  13. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    El Barsa no está eliminado ni de Copa ni de Champions todavía, son hechos irrefutables, de un madridista.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  14. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Con la imagen que dieron ayer contra el Cádiz, es más probable desciendan, a que pasen de ronda en cualquiera de esos dos partidos.
     
  15. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Jaja molaría pero si el fútbol da algo son sorpresas... Hace 2 semanas el Atleti había ganado la Liga....
     
  16. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo la copa le veo opciones, en champions con el var , el fantasma de una nueva robontada es muy remota
     
  17. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Eso es verdad! Muchos decían que el Atleti ya había ganado la Liga. Y en cuanto han visto al gran tiburón blanco por el retrovisor, les han empezado a temblar las piernas.
     
    A Mynavo le gusta esto.
  18. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Jajajajaja es verdad, me olvidé de ese factor sorpresa :D:D:D
     
    A Mynavo le gusta esto.
  19. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    no es un tiburón blanco. El atlético iba primero en una liga sin pretemporada, sin apenas vacaciones. Siendo el equipo con la mejor plantilla preparada físicamente, y eso no es casualidad... Ahora después de un largo rodaje, es cuando se igualan las condiciones; también que empieza la champions, que es cuando el atleti se suele desinflar..... No sé, yo veo que el nivel de europa es superior físicamente, y el atleti el mejor preparado dentro d españa. Que AHORA en el fútbol manda lo físico. El madrid que ganó 4 champions era de atletas! Ahora de ese equipo te quedan: gordisco, marcedonette, etc etc..

    Aun así, la liga es algo que no me preocupa. Porque ayer vi al Atleti con mentalidad de equipo pequeño; la liga es para un grande
     
  20. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Pues ahí lo tienes. Esta liga es para papá Real Madrid.
     

Comparte esta página