ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ahora ponernos hacer posts de canales va corre que lo de ayer fue de traca y dos picas
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo he escrito antes, a todos le dan de vez en cuando algo de mas. Pero esque a bryan es siempre. A ver si aprenden los demas cronistas de que no se acaba el mundo por no darle las 3 picas.
     
  3. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Debe de haber un error no?:rolleyes:
     
    A Maldini 2.0, David17 y davdlc les gusta esto.
  4. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Claramente, yo estoy yendo hacia elche xa pedirle explicaciones al cronista. Vivo en Lugo.
     
    A inventador y Luquitas!10 les gusta esto.
  5. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    SIEMPRE estás con la misma matraca. Insistiendo en que más de una vez se merecía una pica ( dime qué partido has visto tú donde se mereciese una pica, porque el único que he visto yo es el de hoy). Además insistes que le dan siempre 3 picas ( “a menudo” no es lo mismo que siempre). Y que siempre le dan picas de más, lo cual probablemente también es falso. Mucha rotundidad en tus afirmaciones .
    Tanto que insistes que ves los partidos de bryan, me quedo a la espera de que me digas los partidos en los que se merecía una pica.
     
  6. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Betis_0 Eibar 2
    Bryan fué elegido el mejor jugador del partido.
    Espina, cronista del betis, otorgó 2 picas a 7 jugadores del eibar, incluido bryan gil, y 3 picas a esteban burgos.
    A veces, también le han quitado alguna pica. Pero aquí solo se habla de que siempre le regalan las picas, incluidos los cronistas de los equipos rivales.
     
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Citame un mensaje en el que diga que bryan se merece una pica. Siempre digo que es de los mejores por no decir el mejor del eibar. Y tambien digo que normalmente yo le daria las dos picas (porque si, te lo creas o no me veo los partidos y soy objetivo). De lo que yo me quejo es que normalmente (en los ultimos partidos en todos, menos este claro) le dan las 3 picas cuando no se las merece. Para mi las 3 picas deberian darse cuando haces un partido descomunal e influyes en el resultado del partido. Y realmente influir en el resultado influye poco, ya que el eibar no hace mas que palmar partidos. Hay muchos jugadores que aportan mas al resultado que bryan y nunca le dan las 3 picas, y a bryan con hacer un partido vistoso sin mas ya las tiene.
    PD: ya que me lo has pedido, te voy a citar uno en el que yo le habria dado una sola pica. El partido contra el sevilla. Y como no, le dieron 3. 2 picas no habrian estado mal vistas, pero 3 en ese partido son una verguenza.
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  8. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Aquí tienes un ejemplo
     
  9. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Eres tú quien citas: “ en general hace partidos ya no de 6, sino de 2”.
    Así queda claro que tú le habrías dado una sola pica, no solo contra el sevilla.
    Uno es prisionero de sus palabras.
    Saludos
     
  10. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Y no me vale que digas que no lo dices tú, que lo dice uno de tu liga porque lo haces para reafirmar tu comentario
     
  11. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Abridle un hilo a Modric por las tres picas de hoy, a Canales por las dos de ayer con penalty fallado, a Llorente por las dos de hoy, a Hermoso con dos picas y gol en propia meta incluido ...
    Igual tenéis que dejar al chaval a un lado y cuestionarios si queréis jugar otro sistema... pero que Bryan no es el único que podáis creer que está sobrevalorado
     
    A Lordsith y Tarracus FC les gusta esto.
  12. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Clarooooo, en picas es una variable más del juego, aunque joda y muchas veces pueda ser injusto, pero otros stmas.también tienen sus defectos. Y cuando jugamos, lo hacemos sabiéndolo.
    Hay cronistas rácanos(bilbao), generosos (barcelona), cada uno tiene sus jugadores favoritos, umos son más exigentes con los defensas, otros con los medios, .....
     
  13. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Cierto, tienes razon en esta ultima frase que dices. A veces no nos expresamos como deberiamos y luego toca apechugar con lo dicho. A lo que me refiero con eso es que muchas veces hace partidos correctos sin mas y le dan 10 cuando tranquilamente podria llevarse un 2 y no sorprendernos.
    Repito, para mi bryan es un gran jugador, y tal vez las 2 picas son lo mas acorde a su juego, pero esque quitado un par de partidos o 3 todos los demas 10 han sido regalados, por todo lo que he dicho anteriormente en otros mensajes.
    Y lo de que no te vale que lo diga el de mi liga... Pues bueno, tu sabras. Solo lo digo porque no solo opinamos asi los que no lo tenemos. Hay gente que lo tiene en su equipo y opina exactamente igual, pero logicamente ellos no van a estar aqui escribiendo porque estan encantados.

    Sin mas, me parece muy bien que tu estes de acuerdo con las puntuaciones que le dan, faltaria mas. Para eso es un foro, para discutir y dar nuestra opinion, siempre desde el respeto claro.
    Un saludo
     
  14. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver, esta claro que a todos los jugadores les dan de mas de vez en cuando, no vamos a estar abriendo un tema nuevo cada vez que pasa eso. Si estamos hablando de bryan es porque es un caso exagerado ya. Si solo hubiera sido un par de veces nadie se molestaria en escribir por aqui.
     
    A jotaele le gusta esto.
  15. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Viva Bryan!!!
     
  16. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues en sofascore si no marca o asiste de MC no puntua muy bien...lo vendere por el papu que acaba de salir
     
  17. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Pero si lleva dos asistencias, tres goles y 105 puntos amigo... Jajaja madre mía
     
  18. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Que cojines de discusión es esta? Ni al Messi de 2009 le darían las picas que le dan a Gil, de que estamos hablando?

    Queréis que os salve la liga a 3 picas por jornada?

    Aprended a fichar y dejad de inflar a un xaval que lo hace de **** madre en casi todos los partidos pero no sé merece ser el jugador con más 3 picas en una misma Liga después de Messi.

    Que juega en el Eibar, me **** en la **** que no es Mbappe...

    Vaya patio de escuela :/
     
    A Bifenix, Dr. Bebido, Luismi91 y 3 otros les gusta esto.
  19. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    bryan gil: 10 picas de 6 cronistas diferentes.
    modric: 10 picas de un único cronista.
     
    A Drogo, Locurismo, Fultak y 4 otros les gusta esto.
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A todos de vez en cuando. A Canales, a Llorente o a Modric siempre. Que matraca con Bryan... Que son muchos los que por sistema las tienen.
    Bryan es exagerado. Como Modric, Canales o Llorente. Que hay muchos casos así, y este sorprende porque es nuevo.
     
    A purasangreandaluz y d[^ _ ^]b les gusta esto.

Comparte esta página