Carlos Fernández o Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 3 de Febrero de 2021.

  1. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Lo de los porteros está complicado pero diría que Rui Silva y Álvaro Fernandez

    En cuanto a los medios, seguro Marcos Llorente y probablmente después a Fidel (ya que es intocable y tira los penaltis del Elche). De cerca le seguirían en este orden Rubén García, Pedri, Casemiro, Kenedy, Josan
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  2. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Te voy a contestar con mucho más respeto del que tú has tenido. Parece ser que lo has leído mal. Por supuesto es millones de veces mejor el francés, pero mi duda es porque quizás fichando un defensa (no tengo defensa TOP) podría equilibrar los puntos entre el defensa TOP y Carlos. Un saludo y espero que respetes más las opiniones de los demás o que aprendas a leer mejor
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Un defensa top a estas alturas?? Suerte... Si tu liga es competitiva, lo vas a tener difícil... Pero suerte... No obstante no quería que te sintieras insultado.... Pero amigo, es muy estúpido cambiar al delantero del Barcelona por un suplente de la real, en la idea que podrás pujar por un defensa top, que aún no está en la lista diaria de tu mercado.... No creo que sea una falta de respeto, decir que encuentro estúpida una pregunta en concreto, no te he llamado estúpido a ti, no te lo tomes tan personal..... Solo trataba de enfatizar que el cambio de piezas que propones en esa pregunta es nefasto, en otras palabras, pegarse un tiro en el pie.... Suerte amigo!!
     
  4. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Alvaro y Jaume
    Llorente, Pedri, Ruben Garcia, Fidel.
     
  5. Prok

    Prok Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    19
    Ahora mismo el francés está más cerca de hacerte a ti tragarte tus palabras que de lo contratio, solo hay que mirar las últimas puntuaciones, y no solo en liga, en copa y supercopa también ha sido de los mejores. Y además ahora que parece que la vuelta de Ansu se retrasa, tiene más opciones aún en la delantera del Barcelona.
     
  6. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Estamos hablando de un jugador que en su momento puntuó siete unos, dos doses y dos treses. Yo esos jugadores no les aguanto mas de dos jornadas, pero si los que sabeis mas si que lo haceis pues bien. Ahora voy primero. Porque lo cambié por mejores jugadores. Y en la recamara tengo a Carlos Fernandez que lo fiché recordando la temporada pasada. De la anterior temporada de Griezman ya no te hablo por no desanimar. Seguimos hablando. Y suerte!
     

    Archivos adjuntos:

  7. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    140 puntos en sofa 70 en As. No es top 5 del juego pero un poco de mania le tiene el cronista ehh
     
  8. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo tambien!! Muajaj Cuando Kluivert fallaba el 70% de dus ocasiones y no daba la talla tambien lo odiaba
     
  9. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    jajajjajaajajajjaa esta misma noche le he dado puerta a Carlos. No le voy a perder pasta y pujé fuerte en su momento.

    Déjate de tontunas y ficha a En-Nazario!
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Si claro más cerca el francés de hacerme tragar mis palabras, jajaja, más cerca que Carlos Fernández que es suplente en la real, de un isak que está on fire, se puede ser más boca chancla que tu??? Puntuaciones de griezman últimos cuatro partidos en sistema mixto... 18, 5, 14 y 6.........
     
  11. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Saludos! Como estas? Te quedó coaro
    Buenos dias! Que tal vistes al campeón del mundo?? Te hablo de Mbappe, xq Griezman no creo que lo vieras. Ni ayer ni el 80% de partidos, que no lo ves si no es porque falla todas sus ocasiones. Ah, y soy del Barça pero los canceres de los equipos los veo pero rapido.
    Saludos
     
  12. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Y que tal viste a tu super.Carlos Fernendez que ni juega? Cuantos.puntos lleva, 6? Sigue siendo infinitamente.mejor Griezzman que tu.super suplente.
     

Comparte esta página