Córdoba (Bilbao)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jotaele, 11 de Marzo de 2020.

  1. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Volvió al equipo y el Bilbao dejó de perder, mejor dicho, dejó de ser una sangría en el mediocampo.

    ¿Creeis que se ganó la titularidad?

    Lleva 2 seguidos y la primera vuelta con Muniain al lado lo había jugado prácticamente todo, coincidiendo con los mejores resultados del Bilbao en esta liga.

    ¿Que os parece?
     
  2. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Que os parece Córdoba con su llegada al Alaves?
    Puede que sea un jugador interesante para esta segunda vuelta
     
  3. dl10

    dl10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Que desconoces bastante el asunto. En el Athletic perdió la titularidad con Garitano en noviembre. Puede ser buena opción tener a corboda? Por precio si, por calidad no. Tiene el Alaves a Jota Peleteiro y a Luis Rioja por delante, su única opción pasa por reconvertirse en lateral izquierdo... para especular perfecto
     
  4. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Tienes que leer más compañero. Este tema se creó en marzo del año pasado... Busqué en el buscador por este jugador para no tener que crear un nuevo hilo y lo he ''resucitado''.

    Ya sabemos todos que en el Athletic no tenía nada que hacer, pero mi duda viene ahora con su nuevo equipo. He visto pocos partidos del Alaves y toda información es buena. Sabiendo que tiene a esos dos jugadores por delante va a estar complicado que juegue de titular, no? Tendrá al menos en las segundas partes minutos? Calidad creo que tiene para hacer cosas en este equipo
     
    A Tate1983 y jotaele les gusta esto.
  5. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Como te dijo el compañero de arriba, mi post es de MARZO de 2020.

    Un año que se dice pronto....

    Y con respecto a lo de ver más al Athletic, el año pasado hice ese post y Córdoba jugó muchísimos partidos y rindió súper bien para su VM. De hecho lo fiche por unos 500 mil creo recordar y lo vendi por varios millones además de sacarle rendimiento en puntos.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  6. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Como veis a este jugador en el Alavés, no sé nada de él, solo que vale poquísimo y en Sofascore le dieron un 5 perdiendo contra el Barcelona, que perfil tiene?? Cómo juega?? Creéis que mejorará?? Será recomendable?? Nuevo Bryan Gil??
     
  7. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo lo he fichado y a ver, en picas ha metido dos 6 y los dos últimos partidos ha sido titular
     
  8. Dieguitogol

    Dieguitogol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Córdoba tiene mucha calidad , internacional en todas las categorías de la selección menos n la Absoluta, creo que a Abelardo le gustan los jugones y con confianza lo hará bien
    PD no creo que llegue al nivel de Brian gil en puntos
     

Comparte esta página